Luego de meditar y darle varias vueltas al asunto, la dirigencia de la Asociación Atlética Luján de Cuyo decidió ayer seguir al mando de la institución.
En Luján cayó bien la noticia, ya que tanto los cambios de jugadores como los de dirigentes o cuerpo técnico se ven reflejados en los resultados posteriormente.
El próximo llamado a elecciones será en junio, por lo que el presidente Ricardo Lescano arregló con el resto de la dirigencia para finalizar su compromiso.
Daniel Ghilardi, dirigente del “violeta”, sostuvo que pese a la mala situación que vive el club todavía se ilusionan con seguir después del plazo acordado: “Hasta junio vamos a seguir en Luján porque está el compromiso tomado. Cuando comenzamos esto sabíamos dónde estábamos parados, pero también sabíamos los gastos que implicaba. No se dio como se esperaba y estamos como estamos”, señaló Ghilardi.
“Sería deshonesto dar un paso al costado justo ahora. No podemos contar con grandes recaudaciones o con una nutrida cartera de socios y, debido a eso, a veces falta plata”, siguió.
Pese a los malos ratos vividos, Ghilardi se mostró optimista de cara al futuro: “Esperamos que aparezca un grupo de personas que quieran formar una comisión y, si se nos da, nos quedaremos en el club, porque más allá de lo dirigencial esto es una pasión también para nosotros”.
En lo estrictamente deportivo, la institución mendocina no pasa por su mejor momento. En lo que va de 2009 sólo pudo cosechar un punto sobre nueve en disputa (empate como local 1 a 1 con Atlético Policial de Catamarca y derrotas, como visitante, 4 a 0 con Guaymallén de Mendoza y 2 a 0 frente a Trinidad de San Juan.
La formación que dirige Jorge Julio comparte la tercera colocación de la Zona 5 junto a Trinidad. Ambos suman 20 puntos, 7 menos que el líder Juventud Alianza y 3 por debajo del escolta Sportivo del Bono.
Fuente: Diario Uno (Mendoza)
Redacción Al Toque