Néstor Billalva reconoció la superioridad de Huracán sobre sus dirigidos y expresó que “ojalá podamos encontrar el rumbo para recuperar el terreno perdido en el Federal B y la Liga para cerrar un buen semestre”. El capitán Jorge Zalazar dijo: “hay que estar tranquilos y trabajar en el semana porque el grupo está fuerte para revertir esta situación”.
En la zona de vestuarios Néstor Billalva habló con Radio Ciudad Coronel Moldes y Buenas Ondas FM luego de la dura caída de Alianza ante Huracán de San Rafael en donde expresó: “Con mucha bronca porque nos pegaron una paliza futbolísticamente hablando, aunque en el inicio del partido lo tuvimos controlado pero después se nos vinieron, me dio la sensación que estamos atados, nos hicieron dos goles, el partido nunca corrió riesgo para ellos y en el segundo tiempo cuando nos hacen el tercer gol sólo quedó tiempo para cumplir porque no reaccionamos para descontar”. A lo que agregó: “Muchos factores influyeron y además el rival juega a otro ritmo, te marca diferencias pero como en las buenas hay que estar tranquilos en las malas también hay que tener mucha tranquilidad para salir de estos momentos que tiene el fútbol”. Finalmente el entrenador abogó: “Hay que trabajar, corregir errores, meterle en los entrenamientos porque no hay otra fórmula y ojalá podamos encontrar el rumbo para recuperar el terreno perdido en el Federal B y la Liga para cerrar un buen semestre”.
Tiempo de análisis
Luego de la derrota, Jorge Zalazar manifestó en la transmisión de Radio Ciudad Coronel Moldes y Buenas Ondas FM que “el miércoles nos juntamos a entrenar y todos hablaremos con el técnico y cada uno sacará sus conclusiones”. El capitán reconoció que Huracán “fue un equipo superior a nosotros pero hoy (lunes) Alianza tuvo un mal día, son esos partidos en los que no sale nada”. Finalmente el experimentado volante dijo que “hay que estar tranquilos y trabajar en el semana porque el grupo está fuerte para revertir esta situación”.
Foto: Al Toque / Archivo
Redacción Al Toque