Alejandro Mores ponderó el triunfo de Centro Social ante Ateneo Vecinos que catapultó al “azulgrana” a lo más alto del Torneo Clausura. De cara a la segunda mitad del torneo es clave “mantener la paciencia y continuar con el trabajo que venimos haciendo”, consideró.
El partido frente a Ateneo Vecinos arrancó con viento en contra para Centro Social sin embargo con efectividad y oportunismo logró un triunfo puntual de cara a la segunda mitad del Torneo Clausura de Primera A. “El clima no ayudó porque se podía poco debido al fuerte viento y encima arrancamos perdiendo uno a cero pero este equipo mostró que está bien y pudimos revertir el resultado”, remarcó Alejandro Jesús Mores (17/12/1987) en diálogo con Al Toque Deportes luego del éxito “azulgrana”. El volante ofensivo proveniente de Herlitzka de Las Vertientes aportó un gol y una asistencia en el trascendental triunfo higuerense.
-El festejo final denota de la relevancia de la victoria…
-Es un triunfo importante sabiendo que los dos equipos queríamos ganar para seguir arriba y por suerte nos pudimos quedar con los tres puntos que nos depositaron como únicos punteros.
-Junto a Franco Gabosi y Rodrigo Márquez constituyen un triángulo clave en la creación de juego…
-Ésa es la idea del técnico. Javier (Romero) quiere que arranquemos el juego desde la mitad de la cancha hacia adelante con precisión y velocidad sabiendo que tenemos dos delanteros muy rápidos. En general la idea es que me junte con Márquez y Gabosi para armar juego y salir rápido de contra. Por ahora nos está dando buen resultado.
-Además de marcar goles, Tanusi y Alvarez son los primeros defensores del equipo…
-Hacen un trabajo bárbaro y el sacrificio que ellos hacen es el mismo que hace todo el equipo. La presión que hacen Joaquín y Maxi nos ayuda para estar presente en todos los sectores de la cancha.
-¿La localía es un factor clave?
-Es fundamental hacerse fuerte en casa y es difícil jugar en cancha para los otros equipos por eso nosotros se lo hacemos sentir y muchas veces hacemos diferencia.
-¿Esta victoria los incentiva en creer que pueden pelear por el título?
-Nadie creía en nosotros pero con humildad y trabajo estamos arriba y obviamente creemos que podemos dar pelea y por eso hoy somos punteros.
Finalmente, Mores consideró que de cara a la segunda mitad del torneo es clave “mantener la paciencia y continuar con el trabajo que venimos haciendo”. Una receta grupal que se acopla a la matemática para incrementar el sueño de Centro Social de Las Higueras.
Foto: Al Toque
Redacción Al Toque