Final
12
AAE
CABC
Final
00
CSBA
HLH
Final
01
AID
ECM
Final
00
AABN
AVBA
Final
20
CAAM
DMAM
Final
03
TCSD
AJGD
Final
10
CSBLR
CRC
Final
31
CASM
CALR
Final
00
CSM
BVM
Final
01
BCM
UNRC
Final
21
CASB
CSBA
Final
11
RFC
CACT
Final
11
SPC
CDMR
Final
42
CDRC
CADA
Final
03
JUCB
CRUO
Final
01
CAGH
CSCH
Final
15
FFC
CCA
Final
40
ARLI
CRC
Final
20
CFC
CAT
Desde el jueves y hasta el domingo, las canchas de GEPU y del complejo Ave Fénix de San Luis son testigos del juego de numerosas jóvenes que animan el Campeonato Regional de Selecciones Centro-Cuyo Sub 14 A y B.
Regional A
En este certamen compiten la Asociación Sanjuanina A, Federación Sanluiseña A, Federación Cordobesa B y Asociación Pampeana en la Zona A, y Asociación Mendocina B, Federación Chilena A, Asociación Pampa Norte A y Sur de Córdoba A -ACRAHSC- en la Zona B.
Dentro del combinado Córdoba B hay presencia riocuartense ya que forma parte del plantel Paloma Larrea, de la Universidad Nacional de Río Cuarto.
En tanto, la selección de Sur de Córdoba A está integrada por Eugenia Núñez, Abigail Cruceño y Josefina Yáñez de Atlético Sampacho; Paula Olivero y Brisa Mora de Hockey Municipal Las Acequias; Sofía De Negri y Lelis Cagnolo de Everton de Coronel Moldes; Maitena Paoloni, Candela Godoy, Pilar Ercole y Agustina Arias de Jockey Club Río Cuarto; Valentina Castro y Carolina Suárez de Urú Curé; Alma Núñez, Karen Gassman y Julieta Cerutti de Pabellón Argentino de Alejandro Roca; Florencia Rodríguez, Chiara Laserre Bolondi y Solana Zumel de Atlético Pascanas; y Paula Lépori de Universidad de Río Cuarto, bajo la dirección de Paula Fernández.
Regional B
Federación Cordobesa C, Sur de Córdoba B, Asociación Mendocina C y Federación Sanluiseña B componen la Zona A, mientras que Asociación Sanjuanina B, Asociación Sanrafaelina B, Federación Chilena B y Asociación Pampa Norte B integran la Zona B.
El plantel de Sur de Córdoba B es dirigido por Julián Mamondi y se conforma por Brenda González de Pabellón Argentino de Alejandro Roca; Alessandra Defacci, Candela Magallanes, Tatiana Broll, Guillermina Domínguez, María Cecilia Peralta y Valentina Alcaraz de Atlético Sampacho; Ana Luz Maluzán y Agustina Ercole de Jockey Club Río Cuarto; Delfina Aguilera, Milagros Di Santo, Dolores Zavala, Catalina Zavala y Ángeles Rojo de Urú Curé; Emilia Gribaudo y Camila Gallo de Agustín Gallo de Bulnes; Emilia Torasso y Marías Paz Fuentes de Hockey Municipal Las Acequias; Catalina Alliende de Estudiantes de Río Cuarto.
Por su parte, Camila Ávalos, de Universidad, y Manuela Gentile, Delfina Dell Ana, Luisina Camelino, María Clara Delitalo y Maitena Balmaceda, de Urú Curé, militan en el equipo de Córdoba C.
Todos los resultados del torneo
Regional A
Jueves // Zona A // Sanjuanina A 1 - Cordobesa B 0
Jueves // Zona A // Sanluiseña A 6 - Pampeana 0
Jueves // Zona A // Cordobesa B 7 - Pampeana 0
Jueves // Zona A // Sanjuanina A 1 - Sanluiseña A 0
Jueves // Zona B // Mendocina B 4 - Pampa Norte A 0
Jueves // Zona B // Chilena A 2 - Sur de Córdoba A 1
Viernes // Zona A // Sanluiseña A 2 - Cordobesa B 0
Viernes // Zona A // Sanjuanina A 1 - Pampeana 0
Viernes // Zona B // Sur de Córdoba A 1 - Pampa Norte A 0
Viernes // Zona B // Chilena A 0 - Mendocina B 1
Viernes // Zona B // Mendocina B 2 - Sur de Córdoba A 0
Viernes // Zona B // Chilena A - Pampa Norte A (en juego)
Regional B
Jueves // Zona A // Cordobesa B 4 - Sur de Córdoba B 1
Jueves // Zona A // Sanluiseña B 0 - Mendocina C 1
Jueves // Zona A // Sur de Córdoba 0 - Mendocina C 1
Jueves // Zona A // Cordobesa C 5 - Sanluiseña B 0
Jueves // Zona B // Sanjuanina B 3 - Pampa Norte B 0
Jueves // Zona B // Chilena B 0 - Sanrafaelina B 0
Viernes // Zona A // Sanluiseña B 0 - Sur de Córdoba B 2
Viernes // Zona A // Cordobesa C 0 - Mendocina C 0
Viernes // Zona B // Sanrafaelina B 0 - Pampa Norte B 0
Viernes // Zona B // Chilena B 0 - Sanjuanina B 2
Viernes // Zona B // Sanjuanina B - Sanrafaelina B (en juego)
Viernes // Zona B // Chilena B - Pampa Norte B (en juego)
Tabla de posiciones
Regional A
Zona A: Sanjuanina A 9, Sanluiseña A 6, Cordobesa B 3, Pampeana 0.
Zona B: Mendocina B 9, Chilena A 3, Sur de Córdoba A 3, Pampa Norte A 0.
Regional B
Zona A: Cordobesa C 7, Mendocina C 7, Sur de Córdoba B 3, Sanluiseña B 0.
Zona B: Sanjuanina B 6, Sanrafaelina B 2, Chilena B 1, Pampa Norte B 1.
Cómo sigue
Este viernes se completa la ronda clasificatoria. Una vez concluida esta primera instancia, los dos primeros de cada zona se toparán en semifinales mientras que terceros y cuartos se cruzarán por el reordenamiento del quinto al octavo lugar.
Fuentes: www.hockeysurdecordoba.com.ar,
www.fedhockeycba.com.ar y www.cahockey.org.ar
Redacción Al Toque