Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Final

    Renato Cesarini 13 Toro Club (CM)
    CRC TCSD

04-02-2009 10:30

Finalmente, renunció el presidente de Luján de Cuyo

Ricardo Lescano dejó su cargo ayer; no obstante continuará en el club. En lo estrictamente futbolístico, el próximo rival de Atenas no contará con el defensor Marcos Royo. En Guaymallén volverá Guerrero; no

El próximo domingo, 18.30 horas (17.30 de Mendoza), Atenas visitará en uno de los cotejos interzonales, válidos por la decimosexta fecha, a Luján de Cuyo en Mendoza.

El “albo” llega entonado tras una muy buena victoria conseguida en Córdoba ante General Paz Juniors. En tanto, su rival vive una situación complicada luego de conocerse en la tarde del martes que el máximo funcionario de la institución “violeta”, Ricardo Lescano, dimitió a su cargo.

Según publica el Diario Los Andes de Mendoza, Ricardo Lescano afirmó: "No soy más el presidente de Luján". El ahora ex titular del club mendocino aclaró que presentó su renuncia y que ésta es indeclinable: “No soy más el presidente de Luján, presenté mi renuncia indeclinable por razones personales”.

Pero el directivo no se alejará del club. “Me encolumnaré detrás de colaboradores que sostienen el proyecto, como Pablo Martínez, pero desde afuera”, sostuvo.

Además, dejó algo en claro que “acá hay que terminar el torneo de la mejor manera; no hay que irse y apagar la luz. Por esa razón seguiré colaborando, pero ya no seré más el presidente”.

Sin embargo, el propio Lescano no descarta volver. “Voy a trabajar para que en las elecciones de junio tengamos una comisión directiva y que los proyectos no sean sostenidos por una persona”, manifestó. En cuanto a la parte legal, aseguró que todavía no se sabe quién quedará en su lugar.

En lo estrictamente futbolístico, la única baja que tendrá el equipo que conduce Jorge Julio para recibir el domingo a Atenas será la del defensor Marcos Royo, expulsado en la derrota ante Atlético Trinidad de San Juan.

 

Vuelve Guerrero en el “cacique”

 

Deportivo Guaymallén visitará a Estudiantes el domingo a las 22 y para dicho cotejo, el director técnico del equipo mendocino Juan Carlos Bermeghi podrá contar con el defensor Guillermo Guerrero, quien ya cumplió con la fecha de suspensión en la igualdad del equipo de su equipo ante Alianza de San Juan. Como contrapartida, no estarán a disposición del DT el volante de contención Rodolfo Braile y el defensor Hugo Sagredo; ambos vieron la roja ante el "lechuzo".

El “italiano” está en una posición expectante en la Zona 5 del torneo y lamentó el punto que le robó el Lechuzo el pasado sábado, ya que el equipo mendocino ganaba por 2-0 y desperdició de esta manera una gran oportunidad de descontarle de manera directa al puntero.

El Cacique, tras un mal arranque y el achique presupuestario, busca meterse en la pelea.

 

 

Fuente: Diario Los Andes y Diario Uno (Mza)

 

 

Redacción Al Toque