Mientras supera el trago amargo de la derrota en condición de local ante San Martín de Monte Buey, Alianza sigue recibiendo malas noticias. Es que la cantidad de lesionados que tendrá para el cotejo ante Argentino de Marcos Juárez es realmente notable. Sobresale lo de Román Larrea con una rotura de ligamentos en un tobillo, y al goleador se le suman otros siete hombres con lesiones de diferente índole.
Román Larrea: rotura de ligamentos en el tobillo derecho. La semana entrante será operado y se estima que su recuperación demandará al menos dos meses.
Guillermo Crespi: desgarro de 2 milímetros en la cara posterior del muslo derecho. Lleva cinco días parado y tendría para otros diez más.
Franco Céliz: golpe en la tibia derecha que le impide correr con normalidad. Se encuentra con desinflamatorios y podría llegar para el domingo.
Hernán Crespi: operación inguinal que lo marginará de la actividad por el plazo de cuarenta días.
Federico Tomassini: inflamación en tobillo derecho, probable esguince.
Emanuel Devia: golpe en la rodilla derecha por lo cual trabaja de manera diferenciada y esta con tratamiento kinesiológico. Llegaría sin inconvenientes al dia domingo.
Julián Gutiérrez: desgarro en la zona posterior del muslo derecho. Tiene para una semana como mínimo.
Rodrigo Arneodo: la extracción del yeso de su operación de fractura múltiple en el tobillo derecho se demorará quince días por precaución.
¿A quién ponemos “gata”?
Ante estas eventualidades, Oscar “gata” Crespi se las deberá ingeniar para poner en cancha un equipo que este a la altura de la circunstancias, ya que el domingo se medirá desde las 18.30 con el temible Argentino de Marcos Juárez. Lo más trascendente sería el debut del ex Atenas Gustavo Vega en la delantera y que el brasileño Rogerio Da Silva ocuparía un lugar entre los suplentes. En consecuencia, la probable formación seria: Airaudo; Céliz o Marcelo Crespi, Gagnolo, Biolé, Aveiro; Devia, Salazar, Lucantoni, Heredia; Vega y Bustos.
Redacción Al Toque