Final
10
GELP
AAE
Final
01
CACB
CSBA
Final
11
AJGD
AABN
Suspendido
00
UNRC
AID
Final
02
DMAM
CASB
Final
10
ECM
CSM
Por comenzar
00
CSBA
CASM
Final
12
BVM
CSBLR
Final
32
CALR
TCSD
Final
31
AVBA
BCM
Suspendido
00
CAS
CAAM
Final
02
CADA
FFC
Final
13
CDMR
JUCB
Final
10
CSCH
ARLI
Final
03
CACT
CDRC
Final
01
CAT
SPC
Final
31
JURC
CAGH
Final
21
CCA
RFC
Final
11
CRC
SLB
Final
12
CRUO
CSLH
Resumen de la doble jornada desarrollada en la pasada semana en las instalaciones del club de Alcira Gigena enmarcada en el calendario de la Asociación Río Cuarto de Bochas.
Las instalaciones del Centro Juvenil Agrario French y Berutti de Alcira Gigena fueron epicentro de una intensa actividad bochófila concentrada en dos días correspondientes al Campeonato Oficial de la Asociación Río Cuarto de Bochas. El club de Avellaneda y Malvinas Argentinas albergó el pasado 25 y 26 de septiembre los encuentros zonales válidos por las categorías primera y segunda en donde intervinieron un significativo número de bochófilos.
Los representantes de la entidad anfitriona Gastón Ecalle, Ismael Ceballos, Alcides Montiel y Darío Beltrame lograron la clasificación en segunda, mientras que los mencionados Ecalle, Ceballos, Beltrame más Jorge Ferrochio se destacaron en primera categoría. Cabe recordar que Gastón Ecalle –junto a José Meneguello- tiene en esta temporada el título en segunda conseguido el 20 de julio en el torneo interclubes Aniversario del Club Agrario Sarmiento de Elena.
La doble jornada bochófila consumada la pasada semana en French y Berutti prolonga la permanente actividad social-deportiva en la entidad que ya tuvo su torneo Aniversario el 27 de julio en donde el Club Sportivo Maipú triunfó en la principal categoría.
Redacción Al Toque