La octava fecha del Torneo Clausura de las categorías infantojuveniles fue suspendida a causa de la intensa lluvia que afecta a Río Cuarto y la región. Además, quedó postergado el quinto capítulo del fútbol femenino programado para mañana en Sampacho y la acción de la divisional de ascenso.
El sábado amaneció gris y en su transcurso se intensificó la lluvia en Río Cuarto y la región provocando la suspensión total de la octava fecha del Torneo Clausura del fútbol infantojuvenil que organiza la Liga Regional de Río Cuarto. Precisamente, la entidad madre del balompié doméstico emitió un escueto comunicado anunciando el cese de la actividad: “Se informa que por razones climáticas el Comité Ejecutivo ha resuelto suspender los partidos que estaban programado para el día de hoy de las categorías Juveniles e Infantiles”.
Por la tarde quedó confirmado la postergación del quinto capítulo del fútbol femenino pactado para desarrollarse en el Club Confraternidad de Sampacho y la acción de los ocho partidos correspondientes a la divisional de ascenso.
Fuente: LRFRC
Foto: Al Toque / Archivo
Redacción Al Toque