Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Final

    Acción Juvenil (GD) 21 Belgrano (VM)
    AJGD BVM
  • PRIMERA A

    Final

    Toro Club (CM) 00 Atl. Adelia María
    TCSD CAAM
  • PRIMERA A

    Final

    Lutgardis Riveros (AG) 30 Ind. Dolores (GC)
    CALR AID
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. San Basilio 21 Belgrano (CM)
    CASB BCM
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Sampacho 20 Atenas
    CAS CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    Ateneo Vecinos (GC) 01 Lautaro Roncedo (AG)
    AVBA CSBLR
  • PRIMERA A

    Final

    Dep. Municipal (AM) 22 Everton Club (CM)
    DMAM ECM
  • PRIMERA A

    Final

    San Martín (VM) 21 Banda Norte
    CASM AABN
  • PRIMERA A

    Final

    Renato Cesarini 11 Universidad NRC
    CRC UNRC
  • PRIMERA B

    Final

    Santa Paula (C) 10 Confraternidad
    SPC CRC
  • PRIMERA B

    Final

    Charrense FC 21 Rec. Unión (O)
    CFC CRUO
  • PRIMERA B

    Final

    Juventud Unida (CB) 30 San Lorenzo (B)
    JUCB SLB
  • PRIMERA B

    Final

    Rosario FC 12 Los Incas
    RFC ARLI
  • PRIMERA B

    Final

    Centro Social (LH) 31 Granada (H)
    CSLH CAGH
  • PRIMERA B

    Final

    Dep. Municipal (R) 13 Fusión FC
    CDMR FFC
  • PRIMERA B

    Final

    C.C. Alberdi 11 Dep. Río Cuarto
    CCA CDRC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Def. de Alberdi 00 Talleres (LA)
    CADA CAT
  • PRIMERA B

    Final

    Herlitzka (LV) 01 Correos y Telecomunic.
    CSCH CACT

Primera División A - Torneo Clausura

04-10-2014 16:48

Atlético Sampacho ganó en la última bola

El “milrayitas” superó uno a cero a Atlético Adelia María por la novena fecha del Torneo Clausura. Diego González, a los 47 minutos del complemento, anotó el único gol del encuentro.

Atlético Sampacho volvió a la victoria luego de dos partidos.

Atlético Sampacho venció uno a cero a su homónimo de Adelia María con el agónico gol convertido por Diego González a los 47 minutos del complemento. El partido se disputó en el estadio Egidio Bataller y correspondió a la novena fecha del Torneo Clausura de Primera A.
El cuadro sampachense volvió a sumar de a tres luego de dos encuentros (un empate y una derrota) y alcanzó los 13 puntos quedando al aguardo del resto de la fecha para conocer sus reales aspiraciones en el actual certamen. Cabe recordar que el elenco de Claudio Valentín ya había ganado de manera agónica en este Clausura cuando por la sexta fecha superó tres a dos a Alianza en Coronel Moldes, con gol del juvenil Nicolás Castro. Atlético Sampacho visitará a San Martín de Vicuña Mackenna en el venidero fin de semana.
Por su parte, el “canalla” tropezó luego de tres encuentros en donde acumula dos éxitos y una igualdad retrocediendo puestos en la tabla de colocaciones. Además, el conjunto dirigido por Eduardo Barolo posee la curiosidad de ser el equipo con menos goles a favor (6) y, a la vez, el que menos recibió en su arco (6). En la próxima jornada Atlético Adelia María será local del entonado Acción Juvenil de General Deheza.


Foto: Facebook Atlético Sampacho
Redacción Al Toque