Mariano Dulla ponderó la actitud de sus dirigidos pese a la derrota de Ateneo Vecinos sobre Acción Juvenil en el clásico de la Ruta 158. “Esta mentalidad ganadora nos permite seguir peleando por el objetivo”, abogó el entrenador.
Mariano Dulla no se aparta de su filosofía de juego pese a la caída de Ateneo Vecinos ante Acción Juvenil en el clásico zonal disputado el viernes por la noche. En diálogo con El Crack de la FM La Voz de la Amistad, el director técnico dejó sus sensaciones inmediatas: “Me voy amargado porque fuimos superiores, hicimos el desgaste pero no pudimos llevarnos nada. En el segundo tiempo nos costó un poco, sobre todo unos diez minutos pero el resto fue todo nuestro. Fue muy similar al partido que perdimos en Las Higueras porque tuvimos el manejo de la pelota, dominio en campo rival pero el partido era para cualquiera sobre todo después que se abre en el primer tiempo. Quedó bien claro cómo fue el segundo tiempo. Ocho jugadores de ellos cerca de su área y nosotros con la posesión del balón”. A lo que agregó: “Estaba imposible la cancha y el tiempo no ayudó a ninguno de los dos equipos pero nosotros siempre intentamos jugar y tuvimos chances. Lo importante es que quedó plasmado que la idea de juego está y por eso vamos a seguir trabajando igual”.
Respecto al desempeño del equipo, el entrenador expresó que “me queda la tranquilidad de la actitud que tuvieron los chicos porque la entrega no se compra ni se vende y esa mentalidad ganadora nos permite seguir peleando por el objetivo”. Finalmente, Dulla puso énfasis en lo que viene: “Los chicos están bien, con la mente en positivo y ya estamos pensando en el domingo porque tenemos un partido duro ante Atlético San Basilio. Sabemos que nosotros nos tenemos que hacer fuertes de local para recuperarnos rápido y volver a la pelea”.
Foto: Al Toque / Archivo
Redacción Al Toque