Segundo tiempo
01
CDR
CSBA
Por comenzar
00
CRC
DMAM
Por comenzar
00
CAAM
CASB
Por comenzar
00
UNRC
AJGD
Por comenzar
00
CSBLR
TCSD
Por comenzar
00
ECM
CALR
Por comenzar
00
CSM
AABN
Por comenzar
00
BVM
CSBA
Por comenzar
00
CAS
BCM
Por comenzar
00
AID
AVBA
Final
00
SLB
CAT
Por comenzar
00
CRUO
CDRC
Por comenzar
00
ARLI
CDMR
Final
12
CRC
FFC
Por comenzar
00
JUCB
CADA
Por comenzar
00
JURC
CSCH
Por comenzar
00
RFC
SPC
Por comenzar
00
CAGH
CCA
Con la premisa de conseguir su segunda victoria en la zona B1 Norte, Banda Norte recibirá a Alvear de Villa Ángela, provincia del Chaco. La confrontación se llevará a cabo desde la hora 22 en el Parque Sarmiento y será uno de los tantos atractivos de esta 3º fecha de la zona B1 Norte.
La noticia de mayor relieve es que Fabián López podrá contar con Mariano Mazzini. Al jugador que se retiró con una molestia en el izquiotibial derecho durante el partido frente a Estudiantes de Concordia, se le realizó una ecografía que no arrojó un diagnostico certero. La lesión existe, pero bien podría ser solo una contractura o en el peor de los casos un micro desgarro. A partir de ello fue que se lo exigió en el entrenamiento matutino del día de hoy, donde respondió aceptablemente y se lo confirmó en el equipo. El resto de sus compañeros se encuentran en condiciones optimas.
¿Cómo juega Alvear?
Su juego se apoya mucho en el perímetro, que es manejado en la base por el dinamismo de Martín Cequeira (hermano de Luis Cequeira jugador de Regatas Corrientes), la experiencia del ayuda base Gonzalo Laphitzborde (ex Asociación Española en el TNA), el juego del alero Carlos Sepulveda (ex Alma Juniors) y una pareja de internos con buen lanzamiento perimetral compuesta por el oriundo de Oncativo, Juan Manuel Davico, y el chaqueño Mauro Aleksandrowicz.
PROGRAMACIÓN – LIGA B – SEGUNDA FASE
ZONA B1 NORTE – TERCERA FECHA
Miércoles 21.30 hs. Colón (Santa Fe) – Estudiantes (Concordia)
Miércoles 22 hs. Banda Norte – Atl. Alvear (Villa Ángela)
Miércoles 22 hs. Atl. Brown (San Vicente) – Tomás de Rocamora (C. del U.)
Miércoles 23 hs. * Facundo (La Rioja) – 9 de Julio (Río Tercero)
* 22 horas en la provincia de La Rioja.
TABLA DE POSICIONES – ZONA B1 NORTE
9 de Julio (Río Tercero) 4; Tomás de Rocamora (Concepción del Uruguay) 4; Atl. Alvear (Villa Ángela) 3; Atl. Brown (San Vicente) 3; Banda Norte 3; Facundo (La Rioja) 3; Estudiantes (Concordia) 2; Colón (Santa Fe) 2.
Redacción Al Toque