Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • COPA ARGENTINA

    Por comenzar

    C.A. Independiente 00 Atenas
    CAI CSBA
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Banda Norte 00 San Martín (VM)
    AABN CASM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Dep. Municipal (AM) 00 Sp. Municipal
    DMAM CSM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Toro Club (CM) 00 Belgrano (CM)
    TCSD BCM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Acción Juvenil (GD) 00 Atl. Adelia María
    AJGD CAAM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Belgrano (VM) 00 Everton Club (CM)
    BVM ECM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Ateneo Vecinos (GC) 00 Atl. San Basilio
    AVBA CASB
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Renato Cesarini 00 Universidad NRC
    CRC UNRC

Primera División A - Torneo Clausura

05-10-2014 17:21

“Vamos a ser un equipo incómodo”

Así definió Carlos Rosané a Acción Juvenil luego del triunfo sobre Ateneo Vecinos y con vistas a las últimas seis fechas del Torneo Clausura. Desde la llegada del “pampa”, el elenco dehecino logró diez de los doce puntos jugados.

"Colaboro para que el equipo sea bueno porque hay material".

“Hay que seguir así, trabajando para mejorar y estoy seguro que vamos a ser un equipo incómodo para los demás”, expresó Carlos Rosané a El Crack de FM La Voz de la Amistad luego de la victoria de Acción Juvenil sobre Ateneo Vecinos en el clásico de la Ruta 158. El entrenador ponderó el éxito porque “para mí, Ateneo es un candidato junto a Estudiantes para quedarse con el título y por eso es importante esta victoria”. A lo que añadió: “Fue un partido muy difícil porque encima el clima no ayudó y puso una cancha muy complicada para jugar. Tuvimos la suerte de poder concretar en el primer tiempo y abrir un partido muy parejo. Fue clave aprovechar al máximo las chances que tuvimos para superar un equipo durísimo”.
Desde el arribo de Rosané, el elenco dehecino sumó diez de los doce puntos en juego. “Hay que seguir trabajando para salir de la situación y yo colaboro para que el equipo sea bueno porque hay material”, explicó y agregó sobre sus sensaciones de enfrentar a su ex equipo, Ateneo Vecinos: “Es un club que quiero mucho y que me soy muy identificado”.


Foto: www.activafm955.com.ar
Redacción Al Toque