Así evaluó Sebastián Núñez, autor del gol del empate, la actuación de Alianza. Si bien calificó como positivo el punto sumado, consideró que el equipo no pudo aprovechar el hombre de más que tuvieron durante todo el segundo tiempo.
El volante de Alianza, Sebastián Núñez, calificó de positivo el punto obtenido en el estadio 9 de Julio. “Creo que al punto lo necesitábamos por cómo veníamos”, explicó el mediocampista “tricolor” y agregó que el empate fue merecido por la iniciativa que tuvo el equipo en el segundo tiempo.
Por otro lado, Núñez manifestó que Alianza no jugó bien y esto hizo que no pudieran empatarlo antes. “No supimos aprovechar los espacios porque estuvimos muy imprecisos”, opinó el creativo del equipo de Billalva. Además, se utilizó a sí mismo de ejemplo al declarar: “Creo que fue el partido que más pases erré en mi vida”.
Sobre el momento del equipo, el mercedino se mostró muy optimista y aclaró: “Sabemos que no estamos pasando el mejor momento, pero tenemos fe de que lo podemos cambiar”. Además, agregó que este puede ser el punto de partida para mejorar el rendimiento.
Redacción Al Toque
Foto: Al Toque