Cristian Acosta le manifestó al técnico de Estudiantes, Hugo Mattea, que se sentía bien de su lesión en la rodilla y tomó parte de la práctica de fútbol que realizó el “celeste” esta tarde con vistas al compromiso del domingo a las 22 ante Guaymallén, por el interzonal 5-6 del Argentino B.
El ex defensor de Alberdi, que sufrió un entorcis de rodilla que lo obligó a quedar afuera de los partidos ante 9 de Julio y San Martín, jugó un tiempo para los titulares y no sitió dolor, ni molestias de su afección. Ante ello, es probable que el marcador sea de la partida ante el “cacique”.
Acosta ingresará por el suspendido Omar Bogni, que recibió tres fechas de suspensión por la expulsión en el empate ante el “chacarero” mendocino.
Otro que tiene buenas chances de jugar el domingo en el estadio Ciudad de Río Cuarto ante el “güeyma” es Diego Mansilla. El volante ingresaría por el suspendido Franco Chiaretta, que acumuló cinco amarillas y se perderá el compromiso.
En el ensayo que dispuso para hoy el DT de Estudiantes dispuso de Mancinelli; Acosta, Carrizo, Palandri, Zapico; Bottino, Pérez, Mansilla; Rodríguez; Di Santo y Búffali.
Al parecer este equipo es el que más chance tiene de salir a la cancha, aunque el DT maneja variantes. Por caso, en la segunda parte de la práctica, Maximiliano Gómez ingresó por Acosta, Maximiliano López por Mansilla y Sebastián Uranga por Di Santo.
Redacción Al Toque