Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atl. Adelia María 00 Lautaro Roncedo (AG)
    CAAM CSBLR
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Lutgardis Riveros (AG) 00 Atl. Sampacho
    CALR CAS
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Toro Club (CM) 00 Universidad NRC
    TCSD UNRC
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Acción Juvenil (GD) 00 Renato Cesarini
    AJGD CRC
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    San Martín (VM) 00 Ind. Dolores (GC)
    CASM AID
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Ateneo Vecinos (GC) 00 Belgrano (VM)
    AVBA BVM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atl. San Basilio 00 Sp. Municipal
    CASB CSM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atenas 00 Dep. Municipal (AM)
    CSBA DMAM
  • PRIMERA A

    Final

    Banda Norte 00 Everton Club (CM)
    AABN ECM
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Juventud Unida (RC) 00 San Lorenzo (B)
    JURC SLB
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Def. de Alberdi 00 Dep. Río Cuarto
    CADA CDRC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Talleres (LA) 00 Charrense FC
    CAT CFC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Herlitzka (LV) 00 Granada (H)
    CSCH CAGH
  • PRIMERA B

    Final

    C.C. Alberdi 20 Fusión FC
    CCA FFC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Dep. Municipal (R) 00 Santa Paula (C)
    CDMR SPC
  • PRIMERA B

    Final

    Confraternidad 21 Los Incas
    CRC ARLI
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Rec. Unión (O) 00 Juventud Unida (CB)
    CRUO JUCB
  • PRIMERA B

    Final

    Correos y Telecomunic. 31 Rosario FC
    CACT RFC

04-02-2009 22:47

Estudiantes: Acosta respondió bien y llegaría ante Guaymallén

El lateral derecho hoy jugó un tiempo en la práctica de fútbol y no sintió molestias. Mansilla reemplazaría a Chiaretta. Dura sanción para Bogni: tres fechas.

Cristian Acosta le manifestó al técnico de Estudiantes, Hugo Mattea, que se sentía bien de su lesión en la rodilla y tomó parte de la práctica de fútbol que realizó el “celeste” esta tarde con vistas al compromiso del domingo a las 22 ante Guaymallén, por el interzonal 5-6 del Argentino B.

El ex defensor de Alberdi, que sufrió un entorcis de rodilla que lo obligó a quedar afuera de los partidos ante 9 de Julio y San Martín, jugó un tiempo para los titulares y no sitió dolor, ni molestias de su afección. Ante ello, es probable que el marcador sea de la partida ante el “cacique”.

Acosta ingresará por el suspendido Omar Bogni, que recibió tres fechas de suspensión por la expulsión en el empate ante el “chacarero” mendocino.

Otro que tiene buenas chances de jugar el domingo en el estadio Ciudad de Río Cuarto ante el “güeyma” es Diego Mansilla. El volante ingresaría por el suspendido Franco Chiaretta, que acumuló cinco amarillas y se perderá el compromiso.

En el ensayo que dispuso para hoy el DT de Estudiantes dispuso de Mancinelli; Acosta, Carrizo, Palandri, Zapico; Bottino, Pérez, Mansilla; Rodríguez; Di Santo y Búffali.

Al parecer este equipo es el que más chance tiene de salir a la cancha, aunque el DT maneja variantes. Por caso, en la segunda parte de la práctica, Maximiliano Gómez ingresó por Acosta, Maximiliano López por Mansilla y Sebastián Uranga por Di Santo.

Redacción Al Toque