Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • LIGA PROFESIONAL

    Final

    Estudiantes 12 Barracas Central
    AAE CABC
  • FEDERAL A

    Final

    Atenas 00 Huracán Las Heras
    CSBA HLH
  • PRIMERA A

    Final

    Ind. Dolores (GC) 01 Everton Club (CM)
    AID ECM
  • PRIMERA A

    Final

    Banda Norte 00 Ateneo Vecinos (GC)
    AABN AVBA
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 20 Dep. Municipal (AM)
    CAAM DMAM
  • PRIMERA A

    Final

    Toro Club (CM) 03 Acción Juvenil (GD)
    TCSD AJGD
  • PRIMERA A

    Final

    Lautaro Roncedo (AG) 10 Renato Cesarini
    CSBLR CRC
  • PRIMERA A

    Final

    San Martín (VM) 31 Lutgardis Riveros (AG)
    CASM CALR
  • PRIMERA A

    Final

    Sp. Municipal 00 Belgrano (VM)
    CSM BVM
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (CM) 01 Universidad NRC
    BCM UNRC
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. San Basilio 21 Atenas
    CASB CSBA
  • PRIMERA B

    Final

    Rosario FC 11 Correos y Telecomunic.
    RFC CACT
  • PRIMERA B

    Final

    Santa Paula (C) 11 Dep. Municipal (R)
    SPC CDMR
  • PRIMERA B

    Final

    Dep. Río Cuarto 42 Def. de Alberdi
    CDRC CADA
  • PRIMERA B

    Final

    Juventud Unida (CB) 03 Rec. Unión (O)
    JUCB CRUO
  • PRIMERA B

    Final

    Granada (H) 01 Herlitzka (LV)
    CAGH CSCH
  • PRIMERA B

    Final

    Fusión FC 15 C.C. Alberdi
    FFC CCA
  • PRIMERA B

    Final

    Los Incas 40 Confraternidad
    ARLI CRC
  • PRIMERA B

    Final

    Charrense FC 20 Talleres (LA)
    CFC CAT

Balance

11-10-2014 15:56

Palabra Lechuza

Gaspar Oberti, figura de Urú Curé, analizó en el programa "Así Son las cosas en la radio" la campaña del equipo. "Fue una temporada histórica, aunque podríamos haber logrado algo más", comentó el tercera línea.

Gaspar Oberti fue una de las figuras de Urú Curé.

Urú Curé finalizó tercero en el torneo de la Unión Cordobesa de Rugby, cumpliendo una gran actuación. Gaspar Oberti fue uno de los hombres importantes en esa actuación y en diálogo con FM Góspel declaró que desde el plantel quedaron muy conformes con lo realizado. "Pudimos confirmar en Córdoba lo que hicimos a nivel nacional", manifestó el forward.
Oberti, explicó que una vez culminado el torneo todavía les queda la sensación de que podrían haber conseguido algo más en las semifinales contra Córdoba Athletic. Agregó que si bien en el resultado estuvieron cerca, lo que le dejó un sinsabor fue el nivel de juego que tuvieron en el encuentro.
"Ahora nos miran de otra manera", destacó Oberti sobre lo que sucede en el rugby cordobés y agregó que ya los equipos le juegan de otra manera. Esto último, fue resaltado por el ala como uno de los logros de la "lechuza" en estos últimos tiempos.

Respecto del lo que se viene, Oberti destacó que ya están pensando en lo que será el Torneo Nacional de Clubes y la participación histórica de Urú Curé. "Va a ser una oportunidad hermosa para medirnos con los mejores clubes del país y queremos aprovecharla", mencionó el hombre de la "lechuza". Además, agregó que en los últimos años es notorio el crecimiento del rugby del interior y su emparejamiento con el de la Unión de Rugby de Buenos Aires.


Redacción Al Toque
Foto: www.rugbyfull.info