Hernán Peirone, una de las figuras del clásico copero, valoró el rendimiento de Estudiantes en la victoria 3-1 ante Atenas. “Aprovechamos los momentos y las situaciones de gol”, agregó. A su turno, Nicolás Foglia afirmó: “En el primer tiempo sacamos la diferencia y liquidamos el partido”.
Estudiantes se sacó la espina en la Copa Argentina y eliminó a Atenas en la instancia inicial al vencerlo con claridad, por 3 tantos contra 1. El atacante “celeste”, Hernán Peirone, fue determinante en el juego ya que aportó dos conquistas de buena factura y se erigió como una de las figuras del encuentro.
En diálogo con la prensa, el “látigo” habló de la chance de volver a ser titular y anotarse en la red rival. “El delantero vive de esto, hoy me tocó convertir y es lo mejor para el equipo, eso es lo más importante”, explicó el delantero de Villa del Rosario.
Al ser consultado sobre las virtudes del “león” en el clásico, ponderó: “Salimos concentrados, con muchas ganas y actitud, aprovechamos los momentos y las situaciones de gol. Pudimos convertir y ampliar el marcador, fuimos superiores y pudimos hacer nuestro juego”.
Finalmente, Peirone ya piensa en lo que viene, el viaje a Villa Mercedes para enfrentar al escolta de la Zona 17, Jorge Newbery, en una jornada muy especial. “Llegamos de la mejor manera, con muchas ganas y mucha confianza para seguir de esta forma. Hay que entrenar al cien por ciento y el domingo que viene regalarles un lindo triunfo a nuestras madres”.
Foglia
“Es una alegría muy grande, seguimos en levantada, seguimos mostrando partido tras partido que este es un gran grupo, un gran equipo, que tiene veinticinco jugadores titulares y cualquiera puede jugar”, expresó festivo el defensor Nicolás Foglia, instantes luego del triunfo copero.
Respecto del juego propiamente dicho, sintetizó: “En el primer tiempo sacamos la diferencia y liquidamos el partido. En el segundo tiempo nos cuidamos para no llegar tan cansados al domingo”.
Foto: Al Toque
Redacción Al Toque