Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • LIGA PROFESIONAL

    Final

    Estudiantes 02 River Plate
    AAE CARP
  • FEDERAL A

    Final

    Atenas 31 Cipolletti
    CSBA CC
  • PRIMERA A

    Final

    Everton Club (CM) 41 Renato Cesarini
    ECM CRC
  • PRIMERA A

    Final

    San Martín (VM) 32 Toro Club (CM)
    CASM TCSD
  • PRIMERA A

    Final

    Sp. Municipal 20 Atenas
    CSM CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. San Basilio 44 Banda Norte
    CASB AABN
  • PRIMERA A

    Final

    Ind. Dolores (GC) 03 Dep. Municipal (AM)
    AID DMAM
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 12 Ateneo Vecinos (GC)
    CAAM AVBA
  • PRIMERA A

    Final

    Universidad NRC 01 Atl. Sampacho
    UNRC CAS
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (CM) 04 Belgrano (VM)
    BCM BVM
  • PRIMERA A

    Final

    Lautaro Roncedo (AG) 42 Lutgardis Riveros (AG)
    CSBLR CALR
  • PRIMERA B

    Final

    Fusión FC 00 Confraternidad
    FFC CRC
  • PRIMERA B

    Final

    Charrense FC 03 Rec. Unión (O)
    CFC CRUO
  • PRIMERA B

    Final

    Los Incas 25 Dep. Río Cuarto
    ARLI CDRC
  • PRIMERA B

    Final

    San Lorenzo (B) 20 Correos y Telecomunic.
    SLB CACT
  • PRIMERA B

    Final

    Santa Paula (C) 04 Centro Social (LH)
    SPC CSLH
  • PRIMERA B

    Final

    Def. de Alberdi 21 Herlitzka (LV)
    CADA CSCH
  • PRIMERA B

    Final

    Rosario FC 03 Granada (H)
    RFC CAGH
  • PRIMERA B

    Final

    Juventud Unida (RC) 32 C.C. Alberdi
    JURC CCA
  • PRIMERA B

    Final

    Talleres (LA) 11 Dep. Municipal (R)
    CAT CDMR

05-02-2009 23:44

A falta de certezas, Estudiantes hace fútbol

Mattea dispuso para hoy una nueva práctica de fútbol. Ayer probó con Gómez de lateral derecho y López de volante por izquierda. Acosta respondió otra vez bien, pero no está confirmado entre los once. El &ld
Cristian Acosta sigue siendo la duda para enfrentar a Guaymallén.

Hugo Mattea todavía tiene varias dudas. Entonces, a falta de certezas, Estudiantes hace fútbol. Una y otra vez. Hoy el DT “celeste” dispuso la realización de una práctica de fútbol de una hora en donde probó alternativas de cara al partido ante Guaymallén, el domingo a las 22 en el Estadio Ciudad de Río Cuarto.

El orientado táctico puso en cancha a Maximiliano Gómez de lateral derecho en lugar de Cristian Acosta, que lo había hecho el miércoles. El “pollito” conoce ese puesto, pues jugó de “4” muchas veces en partidos de la Liga Regional. Por su lado, el ex defensor de Alberdi respondió nuevamente bien, pero esta vez jugando para los suplentes. Igual, seguirá siendo duda para enfrentar al “güeyma”, por el interzonal.

Otra de las incertidumbres de Mattea es quién ocupará el carril izquierdo de la mitad de cancha. Es que el domingo Estudiantes debe ganar, debe hacer sentir la localía para reacomodarse en la zona 6. Para ello, el DT pretende salir a buscar el triunfo desde el arranque y decidió en el ensayo de hoy la inclusión de Maximiliano López en lugar de Diego Mansilla. Sabido es que “lolo” es un jugador con características más ofensivas, mientras que Mansilla le podría aportar más equilibrio en el ida y vuelta por la banda.

El resto de los puestos parecen estar definidos con Mancinelli en el arco, Carrizo y Palandri como centrales, Zapico de lateral izquierdo, Bottino de volante derecho, Pérez de “5” y Di Santo y Búffali en la ofensiva. Igualmente, nada está definido todavía. El técnico de Estudiantes volverá a probar mañana con más minutos de fútbol para seguir observando posibilidades que complazcan su intención futbolística de cara a otro juego importante que afronta el “celeste”.

El equipo con dudas.- Ante Guaymallén , Estudiantes iría con Mancinelli; Gómez o Acosta, Carrizo, Palandri, Zapico; Bottino, Pérez, Mansilla o López; Rodríguez; Di Santo y Búffali.


 

Redacción Al Toque