Hugo Mattea todavía tiene varias dudas. Entonces, a falta de certezas, Estudiantes hace fútbol. Una y otra vez. Hoy el DT “celeste” dispuso la realización de una práctica de fútbol de una hora en donde probó alternativas de cara al partido ante Guaymallén, el domingo a las 22 en el Estadio Ciudad de Río Cuarto.
El orientado táctico puso en cancha a Maximiliano Gómez de lateral derecho en lugar de Cristian Acosta, que lo había hecho el miércoles. El “pollito” conoce ese puesto, pues jugó de “4” muchas veces en partidos de la Liga Regional. Por su lado, el ex defensor de Alberdi respondió nuevamente bien, pero esta vez jugando para los suplentes. Igual, seguirá siendo duda para enfrentar al “güeyma”, por el interzonal.
Otra de las incertidumbres de Mattea es quién ocupará el carril izquierdo de la mitad de cancha. Es que el domingo Estudiantes debe ganar, debe hacer sentir la localía para reacomodarse en la zona 6. Para ello, el DT pretende salir a buscar el triunfo desde el arranque y decidió en el ensayo de hoy la inclusión de Maximiliano López en lugar de Diego Mansilla. Sabido es que “lolo” es un jugador con características más ofensivas, mientras que Mansilla le podría aportar más equilibrio en el ida y vuelta por la banda.
El resto de los puestos parecen estar definidos con Mancinelli en el arco, Carrizo y Palandri como centrales, Zapico de lateral izquierdo, Bottino de volante derecho, Pérez de “5” y Di Santo y Búffali en la ofensiva. Igualmente, nada está definido todavía. El técnico de Estudiantes volverá a probar mañana con más minutos de fútbol para seguir observando posibilidades que complazcan su intención futbolística de cara a otro juego importante que afronta el “celeste”.
El equipo con dudas.- Ante Guaymallén , Estudiantes iría con Mancinelli; Gómez o Acosta, Carrizo, Palandri, Zapico; Bottino, Pérez, Mansilla o López; Rodríguez; Di Santo y Búffali.
Redacción Al Toque