El elenco moldense superó tres a uno a Unión de Villa Krause y avanzó a la segunda fase de la Copa Argentina 2014-15 en donde se medirá ante Deportivo Maipú. Mugnaini, Prado y López marcaron los goles del triunfo “tricolor”, mientras que Pereyra descontó para el elenco “azul”.
Alianza encontró en San Juan una excusa para festejar. El elenco moldense derrotó tres a uno a Unión de Villa Krause y accedió a la segunda Etapa Eliminatoria de la Copa Argentina 2014-2015 en donde lo espera Deportivo Maipú. Felipe Mugnaini –de tiro libre-, Joaquín Prado y Maximiliano López señalaron los goles de la victoria que ratifica un punto de recuperación. Gustavo Pereyra anotó el descuento del elenco “azul” que por primera vez queda eliminado en la primera ronda de la Copa Argentina. Además, en el complemento el arquero Abadie le detuvo un penal a Juan Reynoso y Miguel Londero fue expulsado en el local.
Lo que viene:
El cuadro de Coronel Moldes ya conoce rival para jugar la segunda etapa de la Copa Argentina. Se trata de Deportivo Maipú que eliminó por penales a Gimnasia y Esgrima en el duelo mendocino que terminó igualado uno a uno. Taborda adelantó al “lobo” mientras que Murcia niveló para el “cruzado” que desde los doce pasos se impuso por cuatro a dos. El choque entre Maipú y Alianza está pactado para el próximo 5 de noviembre.
Síntesis:
Unión Villa Krause: Rodrigo Abadie; Miguel González, Santiago Gorosito y Miguel Londero; Walter Estrada, Hernán Muñoz, Jonathan Artura y Dante Acosta; Alfredo Molina; Santiago Ceballos y Gustavo Pereyra. DT: Marcelo Laciar.
Alianza (CM): Sebastián Airaudo; Federico Tommasini, Juan Palandri, Hugo Ferraro y Gonzalo Tello; Felipe Mugnaini, Julián Bravi y Guido Rancez; Maximiliano López; Joaquín Prado y Juan Reynoso. DT: Néstor Billalva.
Goles: a los 35’ PT Felipe Mugnaini (ACM), 2’ ST Joaquín Prado (ACM), 32’ ST Gustavo Pereyra (UVK) y 39’ ST Maximiliano López (ACM).
Incidencia: a los 16’ ST Abadie (UVK) le contuvo un tiro penal a Juan Reynoso (ACM).
Expulsado: a los 25’ ST Miguel Londero (UVK).
Cambios: todos en el complemento, a los 4’ Ezequiel Gaviglio por González (UVK), 8’ Gerardo Maciel por Artura (UVK), 14’ Joel Ibarra por Acosta (UVK), 16’ Hugo Gómez por Prado (AVM), 21’ Costantini por Reynoso (ACM) y 25’ Emmanuel Aveiro por Tello (ACM).
Árbitro: Esteban Jofré (Mendoza).
Cancha: Estadio 12 de Octubre, Rawson (San Juan).
Fotos: www.tiempodesanjuan.com
Redacción Al Toque