Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • LIGA PROFESIONAL

    Por comenzar

    Estudiantes 00 Instituto (C)
    AAE IACC
  • FEDERAL A

    Final

    FADEP 40 Atenas
    FADEP CSBA
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Lautaro Roncedo (AG) 00 Ind. Dolores (GC)
    CSBLR AID
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Acción Juvenil (GD) 00 Lutgardis Riveros (AG)
    AJGD CALR
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    San Martín (VM) 00 Renato Cesarini
    CASM CRC
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Ateneo Vecinos (GC) 00 Atenas
    AVBA CSBA
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atl. San Basilio 00 Belgrano (VM)
    CASB BVM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Banda Norte 00 Dep. Municipal (AM)
    AABN DMAM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atl. Adelia María 00 Everton Club (CM)
    CAAM ECM
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (CM) 12 Sp. Municipal
    BCM CSM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Toro Club (CM) 00 Atl. Sampacho
    TCSD CAS
  • PRIMERA B

    Final

    Herlitzka (LV) 11 Juventud Unida (RC)
    CSCH JURC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Fusión FC 00 Rosario FC
    FFC RFC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Rec. Unión (O) 00 Dep. Municipal (R)
    CRUO CDMR
  • PRIMERA B

    Final

    Los Incas 13 San Lorenzo (B)
    ARLI SLB
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    C.C. Alberdi 00 Dep. Río Cuarto
    CCA CDRC
  • PRIMERA B

    Final

    Centro Social (LH) 20 Talleres (LA)
    CSLH CAT
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Confraternidad 00 Granada (H)
    CRC CAGH
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Juventud Unida (CB) 00 Charrense FC
    JUCB CFC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Def. de Alberdi 00 Correos y Telecomunic.
    CADA CACT

Primera División A - Torneo Clausura

25-10-2014 00:50

Juventud Unida va por todo

El elenco riocuartense superó tres a uno a Alianza en el anticipo de la decimoprimera fecha jugado en Coronel Moldes asegurando la permanencia en la categoría y el liderato absoluto en el Torneo Clausura. Borges, Oviedo y Titarelli marcaron los goles del trascendental triunfo. Budín descontó para el juvenil equipo moldense.

Alejandro Oviedo aportó su cuota goleadora en la victoria de Juventud Unida.

Juventud Unida recordará el 24 de octubre de 2014 como otro día clave en la breve historia del club. El elenco riocuartense venció tres a uno a Alianza en Coronel Moldes asegurándose la permanencia en la máxima categoría y la posición de privilegio en el Torneo Clausura, al menos hasta que se complete la duodécima fecha. Rodrigo Borges empezó a escribir el triunfo de la “juve” que en el complemento Alejandro Oviedo y Bruno Titarelli se encargaron de firmar definitivamente. El bulnense Facundo Budín descontó para la joven alineación que presentó el cuadro moldense.
El equipo conducido por Julio César Titarelli arribó al liderato con 25 puntos aprovechando el empate de Ateneo Vecinos (23) y el traspié de Estudiantes (22) quedando al aguardo por el resultado de Centro Social (22) del próximo domingo para encarar la recta final con serias chances de seguir haciendo historia. Juventud Unida será local en la jornada trece recibiendo al obligado Banda Norte. En contra partida, la derrota hunde al “tricolor” al fondo de las posiciones y lo dejó en la penúltima ubicación en la tabla general de la temporada 2014. Alianza visitará al descendido Centro Cultural Alberdi en la próxima fecha intentando cerrar de la mejor manera la peor campaña en su historia.

Síntesis:
Alianza (CM): Franco Kratina; Emilio Bravi, Gonzalo Tello, José Jaime y Paul Devia; Fernando Cervantes, Matías Trentini, Eric Cardetti, Federico González; Francisco Riera y Facundo Budín. DT: Néstor Billalva.
Juventud Unida (RC): Gustavo Moggio; Leonardo Gazzotti, Iván Pereira y Ramiro Isaguirre; Bruno Titarelli, Rodrigo Borges, Nicolás Pereyra y Nicolás Rucci; Roberto Vissio; Alejandro Oviedo y Lucas Peralta. DT: Julio Titarelli.
Goles: a los 3’ PT Rodrigo Borges (JU), 30’ PT Facundo Budín (ACM), 5’ ST Alejandro Oviedo (JU) y 27’ ST Bruno Titarelli (JU).
Cambios: en Alianza, Edgardo Albornoz por Devia y Darío Rivadero por Trentini. En Juventud Unida, Federico Torres por Nicolás Pereyra, Iván Lépori por Oviedo y Juan Alvarez por Titarelli.
Árbitro: Jorge Benítez.
Tercera: Alianza (CM) 0 – Juventud Unida (RC) 1.
Cancha: Toro Club, Coronel Moldes.


Foto: A Toque / Archivo
Redacción Al Toque