Por comenzar
00
GELP
AAE
Por comenzar
00
CACB
CSBA
Por comenzar
00
AJGD
AABN
Por comenzar
00
UNRC
AID
Por comenzar
00
DMAM
CASB
Por comenzar
00
ECM
CSM
Por comenzar
00
CSBA
CASM
Por comenzar
00
BVM
CSBLR
Por comenzar
00
CALR
TCSD
Por comenzar
00
AVBA
BCM
Por comenzar
00
CAS
CAAM
Por comenzar
00
CADA
FFC
Por comenzar
00
CDMR
JUCB
Por comenzar
00
CSCH
ARLI
Por comenzar
00
CACT
CDRC
Por comenzar
00
CAT
SPC
Por comenzar
00
JURC
CAGH
Por comenzar
00
CCA
RFC
Por comenzar
00
CRC
SLB
Por comenzar
00
CRUO
CSLH
El “verde” venció en el Parque Sarmiento 2 a 1 a Lautaro Roncedo de Alcira Gigena y su esperanza de salvación no se diluye. Flavio Pérez y Diego Britos, de penal, anotaron los tantos del conjunto que conduce José Sebastián Echeverría. Francisco Delgado marcó el gol “albiceleste”. Atlético Adelia María derrotó 2 a 0 a Juventud Unida de Coronel Baigorria en el cierre de la fecha doce del Torneo Clausura. El "canalla" escala posiciones mientras que la "Juve" cedió terreno en su lucha por la permanencia.
"No está muerto quien pelea” dice un viejo refrán. En este momento esa frase le sienta muy bien a Asociación Atlética Banda Norte, quien sigue peleando para mantenerse en el torneo de Primera División A de la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto. Y teniendo en cuenta ese propósito, el verde derrotó 2 a 1 a Lautaro Roncedo en su estadio del Parque Sarmiento. Todos los goles fueron anotados en el primer tiempo. Para el local anotaron Flavio Pérez y Diego Britos, de penal, mientras que Francisco Delgado lo hizo para el elenco de Alcira Gigena. En la próxima jornada, Banda Norte tendrá un duro examen cuando visite a Juventud Unida de Río Cuarto, uno de los líderes que tiene el Torneo Clausura.
Canallada en Adelia María
Atlético Adelia María superó dos a cero a Juventud Unida de Coronel Baigorria en el encuentro que le bajó el telón a la duodécima fecha del Torneo Clausura. Cuando transcurrían 39 minutos del primer tiempo Pablo Pezzini –de penal- adelantó al local y a la media hora del complemento Augusto Mana estampó cifras definitivas. El “canalla” trepó a los 19 puntos y quedó a seis de los líderes cuando aún restan tres jornadas para el final. Por su parte, la “Juve” perdió su segundo partido al hilo y cedió terreno en su lucha por mantener la categoría.
Foto: Al Toque / Archivo
Redacción Al Toque