Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Toro Club (CM) 00 Atl. San Basilio
    TCSD CASB
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Renato Cesarini 00 Belgrano (VM)
    CRC BVM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Lutgardis Riveros (AG) 00 Sp. Municipal
    CALR CSM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atl. Sampacho 00 Everton Club (CM)
    CAS ECM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Acción Juvenil (GD) 00 Lautaro Roncedo (AG)
    AJGD CSBLR
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Dep. Municipal (AM) 00 Universidad NRC
    DMAM UNRC
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Banda Norte 00 Atl. Adelia María
    AABN CAAM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    San Martín (VM) 00 Belgrano (CM)
    CASM BCM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atenas 00 Ind. Dolores (GC)
    CSBA AID
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Correos y Telecomunic. 00 Def. de Alberdi
    CACT CADA
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Centro Social (LH) 00 Charrense FC
    CSLH CFC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Juventud Unida (RC) 00 Herlitzka (LV)
    JURC CSCH
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Rosario FC 00 Fusión FC
    RFC FFC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Rec. Unión (O) 00 Talleres (LA)
    CRUO CAT
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    San Lorenzo (B) 00 Los Incas
    SLB ARLI
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Dep. Río Cuarto 00 C.C. Alberdi
    CDRC CCA
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Granada (H) 00 Confraternidad
    CAGH CRC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Juventud Unida (CB) 00 Santa Paula (C)
    JUCB SPC

Zona 17 - Fecha 8

27-10-2014 09:49

“Da bronca perder así”

Darío Rivadero no ocultó su desazón por la derrota de Alianza ante Estudiantes por la octava fecha del Torneo Federal B. “Hay que tratar de sumar la mayor cantidad de puntos de acá hasta el final”, pronosticó el volante cordobés.

"Se hace muy difícil salir de esta situación”, expresó el cordobés.

Sumido en la impotencia y mascando bronca, Darío Rivadero habló de la derrota de Alianza frente a Estudiantes que lo posterga al fondo de la tabla de posiciones de la Zona 17 del Torneo Federal B. “Da bronca perder así. Nos viene pasando en los últimos partidos en donde generamos las chances pero no convertimos y después lo pagamos en nuestro arco”, expresó el volante. A lo que agregó: “Ellos aprovecharon la única que tuvieron gracias a un potente remate de Colazo, que no me sorprende porque lo conozco de Alvear, y el rebote le cayó justo a Peirone para empujarla”. Sobre el desarrollo del encuentro dijo que “no hubo mucho fútbol sino que hubo mucho roce pero siempre Alianza fue el que más buscó”.
El cordobés jugó todo el partido en su regreso a la titularidad luego de su lesión sufrida ante Atenas. “Por suerte el abductor no me molestó durante el partido sólo al principio sentí una sensación rara pero pude terminar bien”, explicó y añadió: “Este partido ya está y ahora hay que pensar en el próximo partido con la mentalidad de ganar para salir del fondo y, repito, en tratar de sumar la mayor cantidad de puntos de acá hasta el final”. El conjunto moldense acumula seis cotejos sin victorias en el certamen y en relación a este mal momento el mediocampista manifestó: “Seguimos en la mala racha porque siempre proponemos, intentamos jugar, generamos chances pero nos llegan y nos convierten. Se hace muy difícil salir de esta situación”.
Darío Rivadero ya piensa en las últimas seis fechas de la primera ronda y pronostica que “nos quedan 18 puntos por delante y hay que tratar la mayor cantidad posible para ver qué chances podemos tener de clasificación. Es muy difícil pero vamos a dejar todo, como lo venimos haciendo.”


Foto: Al Toque
Redacción Al Toque