Final
21
AJGD
BVM
Final
00
TCSD
CAAM
Final
30
CALR
AID
Final
21
CASB
BCM
Final
20
CAS
CSBA
Final
01
AVBA
CSBLR
Final
22
DMAM
ECM
Final
21
CASM
AABN
Final
11
CRC
UNRC
Final
10
SPC
CRC
Final
21
CFC
CRUO
Final
30
JUCB
SLB
Final
12
RFC
ARLI
Final
31
CSLH
CAGH
Final
13
CDMR
FFC
Final
11
CCA
CDRC
Por comenzar
00
CADA
CAT
Final
01
CSCH
CACT
El certamen se disputará a principios de 2015 y Urú Curé competirá la Zona 2 con Duendes de Rosario, Belgrano Athletic y Pucará. Se jugará bajo la modalidad de todos contra todos y a dos ruedas en cada grupo. Los dos primeros de las cuatro zonas arribarán a cuartos de final.
La Comisión de Competencia y Desarrollo de la Unión Argentina de Rugby confirmó esta semana las zonas para el ICBC Nacional de Clubes 2015, donde se concretará la histórica participación de Urú Curé Rugby Club.
El torneo en el que compiten los dieciséis mejores clubes del país se jugará nuevamente a comienzos de la temporada y, a diferencia de la edición disputada este año, en 2015 clasificarán los dos primeros equipos de cada grupo, agregándose así la instancia de cuartos de final. De esta manera el certamen se extenderá una semana. Previamente, se medirán todos contra todos, a dos ruedas, en cada uno de los cuatro grupos clasificatorios.
Urú Curé -último campeón de los torneos del Interior A y B, y semifinalista por segundo año consecutivo en el Oficial de la Unión Cordobesa- integrará la Zona 2 junto a Duendes de Rosario y dos bonaerenses: Belgrano Athletic y Pucará. Los restantes grupos quedaron conformados de la siguiente manera:
Zona 1: Córdoba Athletic, Lawn Tennis de Tucumán, Hindú de Buenos Aires y CASI de Buenos Aires.
Zona 3: Jockey de Córdoba, Jockey de Rosario, La Plata RC y Tucumán Rugby.
Zona 4: Tala de Córdoba, CUBA de Buenos Aires, Newman de Buenos Aires y Universitario de Rosario.
Asimismo, los dos equipos que hayan obtenido menos puntos en la clasificación, exceptuando los conjuntos pertenecientes a la URBA, disputarán una final cuyo perdedor determinará la región que pierde la plaza para la edición 2016.
“Estamos con las mejores expectativas para esta nueva edición del Nacional de Clubes, que es un torneo muy importante. La edición 2014 del torneo fue un éxito rotundo y creemos que estamos por el buen camino”, sostuvo al respecto el Presidente de la Unión Argentina de Rugby, Carlos Araujo, y agregó: “Este año, a pedido de todos los clubes y Uniones, hemos decidido agregar una fecha más, por lo que tendremos cuartos de final, semifinales y final. Además seguiremos con los dos partidos televisados por fecha”.
Fuente: www.uar.com.ar
Gráfico: Al Toque
Redacción Al Toque