Por comenzar
00
CAAM
CSBLR
Por comenzar
00
CALR
CAS
Por comenzar
00
TCSD
UNRC
Por comenzar
00
AJGD
CRC
Por comenzar
00
CASM
AID
Por comenzar
00
AVBA
BVM
Por comenzar
00
CASB
CSM
Por comenzar
00
CSBA
DMAM
Final
00
AABN
ECM
Por comenzar
00
JURC
SLB
Por comenzar
00
CADA
CDRC
Por comenzar
00
CAT
CFC
Por comenzar
00
CSCH
CAGH
Final
20
CCA
FFC
Por comenzar
00
CDMR
SPC
Final
21
CRC
ARLI
Por comenzar
00
CRUO
JUCB
Final
31
CACT
RFC
Seis de seis. Ésa es la cosecha de puntos ideal que debería sacar Estudiantes en las dos presentaciones de local que se avecinan en la continuidad del Torneo Argentino B de Fútbol. Pues, el “celeste” ya resignó dos puntos con su empate en su estadio ante San Martín y si pretende seguir bien prendido en la vanguardia para dar lucha por la clasificación (acceden los dos mejores de la zona) deberá sumar y sumar.
Y eso Gastón Bottino lo sabe. Es consciente que Estudiantes debe ganar los dos partidos de local y empezar a gestar una cosecha importante para que los de arriba (Atenas y San Martín) no se despeguen de su línea (marcha tercero). Pero también reconoce que no es fácil ganar de local por la propuesta de los rivales: “de local todos los equipos se cierran para sacar algún punto. Acá lo más importante es sumar para que no se alejen San Martín y Atenas, lo ideal seria conseguir los 6 puntos”.
-Se vienen partidos clave…
-Sí, son todas finales, muy difícil, pero hay que superarlas para llegar a la clasificación.
-¿El hecho de no poder repetir formación con el correr de los partidos influye en algo?
-Creo que todos estamos para entrar en cualquier momento, pero es cierto que tenemos la mala suerte de sufrir alguna lesión o alguna expulsión
-Siempre les ha costado Guaymallén, encima vienen de un antecedente negativo (por los disturbios y la derrota del último encuentro…)
-Puede ser. Va a ser un partido más, aquél partido de Guaymallén ya esta en el pasado, hay que dar vuelta la página y seguir adelante.
Son cosas extras futbolísticas que pasaron, lo tenemos que dejar de lado, porque salimos muy perjudicados.
-Que no juegue Pérez Araya cambia en algo sus planes (es el eje del equipo “cacique”)?
-Es muy importante porque para a todo el equipo desde la cancha y trataremos de sacar provecho de esa ausencia.
-Están en la pelea, ¿la única meta es la clasificación?
-Seguro Estudiantes siempre está prendido y quiere luchar, ningún equipo es superior que nosotros. Por eso vamos a buscar la victoria, parándonos bien y tratando de convertir para estar tranquilos.
Redacción Al Toque