Estudiantes sumó un empate visitante y sufrió una derrota local en el inicio de las series correspondientes a la Cuarta Fase de playoffs de los torneos Nacional Sub 15 y Sub 13 que organiza el Consejo Federal.
En Sub 15, el “celeste” igualó 1 a 1 con Sportivo Belgrano en San Francisco. En tanto, en Sub 13, el “león” cayó ante Rosario Central por 2 a 1 en el estadio “Ciudad de Río Cuarto”. Ambos encuentros se disputaron el pasado domingo.
El próximo fin de semana se jugarán las revanchas y, en cuanto a lo reglamentario, arribará a la próxima instancia quien haya obtenido mayor cantidad de puntos en ambos partidos. Si hay empate en puntos, clasificará quien haya logrado mejor diferencia de gol en la sumatoria de los dos cotejos. Si persiste la paridad, las series se definirán por penales.
Redacción Al Toque