La idea es no relajarse. Atenas sabe que las que quedan de aquí hasta el cierre de esta instancia, son finales que conducen a la clasificación. Y en este tipo de partido poco importa el presente de los equipos, todos querrán sumar de a tres, máxime sabiendo que enfrente tendrán al líder de la zona 6 del Torneo Argentino B. “Se siente que no nos salen a atacar como antes, al puntero todos quieren ganarle. La presión se siente por ser punteros, pero no hay que pensar en ellos, siempre en nosotros”, Víctor Beraldi sabe que Atenas ya no es un equipo “sorprendente” como el de la temporada pasada en donde realizaba sus primeros pasos en el Argentino B. Ahora es considerado un equipo fuerte, es “el” candidato a lograr la clasificación en la zona 6 y lo justifica siendo el líder de la zona desde el arranque del certamen prácticamente. Por eso es que el volante dice que no deben confiarse del pobre presente por el que transita Luján de Cuyo (viene de varias caída en cadena). “Quizá les sirva poner más ganas y actitud para ganarnos, por eso tenemos que estar compenetrados”, apuntó el mediocampista, y agregó: “ellos también tiene buenos jugadores quieren clasificar, saben que de local deben ganar”.
-¿Cómo debe plantear el partido Atenas para ganar en Mendoza?
- Hay que estar ordenados en defensa, luchar cada pelota como la última y aprovechar alguna situación que nos quede en la ofensiva. Tenemos con qué venirnos con un buen resultado de Mendoza. Tanto que buscamos la victoria de visitante, la conseguimos en Córdoba y ahora vamos por otra más.
-¿En lo personal como está de la lesión en el hombro?
- La verdad que molesta en algunos movimientos el hombro, pero con el vendaje no siento nada así que puedo jugar lo más bien.
-¿Y en lo futbolístico?
- Voy de menor a mayor, no estoy en plenitud como terminé la última parte del 2008 pero estoy muy bien.
Redacción Al Toque