Final
21
CAB
AAE
Final
10
HLH
CSBA
Por comenzar
00
AVBA
CALR
Por comenzar
00
CSBLR
CSBA
Final
14
CASM
AJGD
Final
00
BCM
ECM
Final
10
TCSD
DMAM
Final
10
CAAM
BVM
Final
10
CASB
CAS
Final
11
UNRC
AID
Final
21
AABN
CSM
Final
12
CDMR
CAT
Final
01
CSLH
JURC
Final
01
CADA
CRC
Final
30
SPC
ARLI
Final
22
CCA
CACT
Final
03
FFC
SLB
Final
10
CSCH
CRUO
Final
21
RFC
JUCB
Final
30
CFC
CAGH
Así calificó Sebastián Pérez el triunfo de Estudiantes sobre Sarmiento de Leones por la segunda fase de la Copa Argentina. Además, el centrocampista se mostró contento por la participación de jugadores de divisiones inferiores.
Luego de la victoria de Estudiantes ante Sarmiento que le permitió acceder a una nueva instancia en la Copa Argentina, Sebastián Pérez declaró que se fue muy conforme con la manera en la que el equipo levantó el resultado. “Supimos encontrar los caminos cuando todo estaba muy parejo. El triunfo fue ajustado pero merecido”, comentó quien ayer fue el capitán de la formación “celeste”.
Sobre el desarrollo del partido Pérez describió que en el primer tiempo pesaron el desconocimiento del rival y también el poco rodaje que tenía Estudiantes. “En el segundo nos ordenamos un poco más y las cosas fueron saliendo”, agregó el mendocino. Asimismo, consideró que el triunfo fue merecido por las chances que generó el equipo en el complemento.
“Nos quedamos muy contentos con que los chicos aprovechen su oportunidad”, explicó Pérez sobre la aparición en cancha de jugadores que habitualmente actúan en la liga local. Del mismo modo, rescató que, mas allá de los cambios, el rendimiento del equipo no se reciente.
Por otro lado, el ayer capitán mencionó que esta victoria hace llegar al plantel de muy buen ánimo para el clásico ante Atenas por el Torneo Federal. “Sabemos que quedan pocas fechas en el Federal y que una victoria nos acerca a la clasificación”.
Redacción Al Toque
Foto: Al Toque