Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Final

    Toro Club (CM) 20 Renato Cesarini
    TCSD CRC

07-02-2009 23:10

"Veo mucho hambre de gloria"

Esa fueron las palabras de Federico Bonini a la hora de referirse al equipo de Estudiantes. El jugador esperá la ultima parte de la tramitación para poder jugar la Liga Cordobesa con el "celeste"
Federico Bonini tiene mucha fe depositada en Estudiantes.

Le dicen “tati” y es oriundo de Villa Mercedes, San Luís. Su nombre es Federico Bonini. Estudiantes recibió ayer la tan ansiada papelería y el jugador podrá ponerse la “celeste”. Tras una negociación que pasó por diferentes estados, Estudiantes sumó un gran refuerzo para la Liga Cordobesa. El jugador dialogó con el equipo deportivo “Al Toque” en la 103.5, Los 40 Principales y nos transmitió sus sensaciones acerca de la llegada al equipo de la Avenida España

¿Cómo te encontras después de haber superado la pubalgia?

Me siento bien pero soy consiente de que me falta mucho básquet. Eso lo voy a ir agarrando de a poco y en cuanto a lo físico no me va  costar demasiado llegar a mi plenitud. Mi objetivo es ir mejorando ambos aspectos y así poder aportar lo que sea necesario para el equipo.

¿Qué es lo que pretende Javier Bianchelli de tu juego?

Lo que más hemos hablado es acerca de alargar la rotación del equipo. Darle descanso a Ramito (Imaz), a Fabricio (Bonini) y Mauro (Meneguzzo). Jugar de alero o ala, aunque eso se amoldar a la circunstancia. Lo más importante es tenemos una variante más dentro del equipo.

¿Cómo has visto desde afuera al equipo?

Bien. Arrancó muy bien y lógicamente se hace difícil mantener una regularidad. En está última parte a costado poder ganar y sobre eso se hizo hincapié durante la semana, en como mantener la concentración para poder cerrar los partidos.

¿Con qué grupo humano te encontraste?

Espectacular. Desde el momento en que llegue me hicieron sentir uno más. Me ayudó que con muchos de ellos ya había jugado y además esta mi hermano Fabricio. En cuanto a lo basquetbolístico veo mucho hambre de gloria en el equipo.

¿Por qué elegiste la propuesta de Estudiantes?

La lesión que tuvo fue la que terminó pesando a la hora de tomar una decisión. Primero, porque la rehabilitación la hice acá, y segundo, porque se demoró más de lo debido y ese tiempo lo compartí mucho con el grupo de Estudiantes. Además, empiezo a estudiar y ya los tiempos no me van a dar para una exigencia mayor, el básquet no va a ser la prioridad, al menos en este momento.

 

Redacción Al Toque