Por comenzar
00
HLH
CSBA
Por comenzar
00
CAS
CSBA
Por comenzar
00
CSBLR
CASB
Por comenzar
00
ECM
AVBA
Por comenzar
00
CSM
CASM
Por comenzar
00
BVM
AJGD
Por comenzar
00
AID
TCSD
Por comenzar
00
CRC
CALR
Por comenzar
00
DMAM
BCM
Por comenzar
00
UNRC
AABN
Por comenzar
00
ARLI
CSCH
Por comenzar
00
CDRC
CACT
Final
31
CSLH
CRUO
Final
12
CAGH
JURC
Por comenzar
00
RFC
CCA
Por comenzar
00
JUCB
CDMR
Final
21
SLB
CRC
Por comenzar
00
SPC
CAT
Por comenzar
00
FFC
CADA
Lo manifestó Diego Escobar, director técnico de Atenas, luego de la derrota ante Estudiantes. Además, lanzó críticas al árbitro del encuentro y al DT "celeste".
Mientras de fondo se escuchaban los festejos de Estudiantes, Atenas dejaba el vestuario visitante masticando bronca. El técnico Diego Escobar declaró que estaba muy conforme con la actitud del equipo para afrontar el juego con un jugador menos. “Felicite a mis jugadores por que en el segundo tiempo jugamos mejor que Estudiantes y con 10 hombres”, explicó el entrenador.
Asimismo, sobre el arbitraje de Claudio Pavón, Escobar opinó: “Habría que decirle a los árbitros que Estudiantes puede ganar sin que lo ayuden”, y agregó que el juez condicionó el juego en el primer tiempo. Respecto de la expulsión de Baigorria la consideró injusta, debido a que, para él, no fue el único que participó de la gresca.
El DT del “albo” también criticó duramente a su par “celeste”. “No sé si se comió un león o que le pasó, pero parece que él puede hacer lo que quiere y no le dicen nada”, expresó el DT del “albo” por lo sucedido entre ambos bancos de suplentes.
“La expulsión nos complicó”, dijo Escobar sobre el trámite del partido y aclaró que pese a eso el equipo rindió de buena manera. Por otro lado, explicó que en la semana deberán trabajar mucho en lo emocional para recuperar al plantel.
Redacción Al Toque
Foto: Archivo Al Toque