El “celeste” venció como local a Sportivo Belgrano de San Francisco 5 a 3 en la revancha de la Cuarta Fase de playoffs, se quedó con el resultado global y clasificó a la próxima instancia del Torneo Nacional de la categoría. En Sub 13, el “león” perdía 1 a 0 con Central en Rosario pero el partido se suspendió por falta de iluminación; debe expedirse el Consejo Federal.
Estudiantes goleó a Sportivo Belgrano de San Francisco por 5 tantos contra 3 y avanzó a una nueva instancia del Torneo Nacional de Clubes Sub 15. El encuentro, correspondiente a la revancha de la Cuarta Fase de playoffs, se jugó el último domingo en el predio “Pablo César Aimar”.
Teniendo en cuenta que en la ida habían igualado 1 a 1 en el noreste provincial, el “león” redondeó un global de 6 a 4 y se metió en la Quinta Fase, transformándose en el único elenco cordobés que continúa en la competencia.
Ahora, los chicos dirigidos por Ricardo Sevila aguardan la información oficial para conocer quién será su próximo rival.
Sub 13
Estudiantes visitó a Central en la Ciudad Deportiva del “canalla” el último domingo, por el partido de vuelta de la Cuarta Fase de playoffs y la historia no terminó de la mejor manera. Es que el partido comenzó con demora y el local ganaba 1 a 0, pero el encuentro se suspendió a los 5 minutos del segundo tiempo por falta de iluminación.
Así, el equipo comandado por Gustavo Silva deberá aguardar qué resuelve el Honorable Tribunal de Disciplina del Consejo Federal respecto de los treinta minutos que quedaron pendientes -el reglamento estipula dos tiempos de 35 minutos cada uno-.
Si bien es cierto que Central ganó 2-1 en Río Cuarto -y por tanto está 3 a 1 arriba en el global-, vale remarcar que el cotejo no culminó debido a negligencias organizativas de la entidad “canalla”.
Foto: Al Toque / Archivo
Redacción Al Toque