Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • LIGA PROFESIONAL

    Final

    Belgrano (C) 21 Estudiantes
    CAB AAE
  • FEDERAL A

    Final

    Huracán Las Heras 10 Atenas
    HLH CSBA
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Ateneo Vecinos (GC) 00 Lutgardis Riveros (AG)
    AVBA CALR
  • PRIMERA A

    Final

    Lautaro Roncedo (AG) 10 Atenas
    CSBLR CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    San Martín (VM) 14 Acción Juvenil (GD)
    CASM AJGD
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (CM) 00 Everton Club (CM)
    BCM ECM
  • PRIMERA A

    Final

    Toro Club (CM) 10 Dep. Municipal (AM)
    TCSD DMAM
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 10 Belgrano (VM)
    CAAM BVM
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. San Basilio 10 Atl. Sampacho
    CASB CAS
  • PRIMERA A

    Final

    Universidad NRC 11 Ind. Dolores (GC)
    UNRC AID
  • PRIMERA A

    Final

    Banda Norte 21 Sp. Municipal
    AABN CSM
  • PRIMERA B

    Final

    Dep. Municipal (R) 12 Talleres (LA)
    CDMR CAT
  • PRIMERA B

    Final

    Centro Social (LH) 01 Juventud Unida (RC)
    CSLH JURC
  • PRIMERA B

    Final

    Def. de Alberdi 01 Confraternidad
    CADA CRC
  • PRIMERA B

    Final

    Santa Paula (C) 30 Los Incas
    SPC ARLI
  • PRIMERA B

    Final

    C.C. Alberdi 22 Correos y Telecomunic.
    CCA CACT
  • PRIMERA B

    Final

    Fusión FC 03 San Lorenzo (B)
    FFC SLB
  • PRIMERA B

    Final

    Herlitzka (LV) 10 Rec. Unión (O)
    CSCH CRUO
  • PRIMERA B

    Final

    Rosario FC 21 Juventud Unida (CB)
    RFC JUCB
  • PRIMERA B

    Final

    Charrense FC 30 Granada (H)
    CFC CAGH

Boxeo

11-11-2014 09:51

Clavero y Balmaceda se suben a la balanza

Los protagonistas del duelo denominado “Revalidación y Codicia. Mucho más que un título” se someterán este jueves al pesaje oficial en el Resto Bar del Toro Club de Coronel Moldes.

Darío Balmaceda será uno de los protagonistas del combate estelar.

José “El Cirujano” Clavero y Darío Balmaceda librarán el primer capítulo del duelo denominado “Revalidación y Codicia. Mucho más que un título” este jueves, a las 18, cuando los protagonistas se sometan al rigor del pesaje oficial en el Resto Bar del Toro Club de Coronel Moldes.
El objetivo es encuadrarse en la categoría mediopesado a los efectos de disputar el título provincial, actualmente en poder de Clavero, el día viernes por la noche en el gimnasio del Toro Club, con la programación de Promociones San Miguel y el auspicio de la Municipalidad de Coronel Moldes y el Sindicato de la Carne de Río Cuarto.
Desde la organización también se confirmó que la venta de entradas anticipadas a 60 pesos, en el mismo lugar del pesaje oficial, se desarrolla con buen ritmo lo que hace prever una convocatoria acorde con la propuesta.
A la velada se le suma como aditamento que las autoridades principales provendrán de la mismísima Federación Cordobesa de Boxeo con la presencia como supervisor del Ingeniero Héctor Gabriel Tavella, hombre de dilatada trayectoria como jurado en combates nacionales e internacionales, y del prestigioso árbitro cordobés José María Sánchez Rosado.
Luego del pesaje oficial los protagonistas estelares de “Revalidación y Codicia” participarán de la última conferencia de prensa previa a la acción. En esa rueda de prensa también se adelantarán aspectos relacionados con el festival que se desarrollará el viernes 21 del corriente en Bulnes, con la participación de Javier “El Heredero” Clavero como fondista.
De la rueda de prensa promocional tomarán parte Javier Natalucci, Intendente de Bulnes, y los pugilistas de esa localidad que tendrán un lugar protagónico en el programa, entre ellos, Ricardo “Bulldog” Practo (en su despedida de los cuadriláteros), Mateo “Sacachispas” Practo, Santiago “Misil” D’ Andrea y Matías Aguilera.


Fuente: Lic. Sergio Tatta / Prensa Box