Final
21
AJGD
BVM
Final
00
TCSD
CAAM
Final
30
CALR
AID
Final
21
CASB
BCM
Final
20
CAS
CSBA
Final
01
AVBA
CSBLR
Final
22
DMAM
ECM
Final
21
CASM
AABN
Final
11
CRC
UNRC
Final
10
SPC
CRC
Final
21
CFC
CRUO
Final
30
JUCB
SLB
Final
12
RFC
ARLI
Final
31
CSLH
CAGH
Final
13
CDMR
FFC
Final
11
CCA
CDRC
Por comenzar
00
CADA
CAT
Final
01
CSCH
CACT
Sportivo Municipal logra un nuevo título Oficial de Primera División B a ocho años de la consagración que, en su momento, lo devolvió a Primera División A.
En 2006, la “M” se coronó campeón del Torneo Apertura al igualar con Centro Social, en Las Higueras, 1 a 1 por la undécima y última fecha de ese certamen. Luego, el “azulgrana” se adjudicaría el Clausura y, tal situación, los depositó a ambos en la Final Anual.
La serie por el título comenzó en el estadio “Fernando Vettore” y el elenco “comunal” logró una victoria visitante por mínima diferencia -1 a 0-. La revancha se disputó en el barrio Santa Rosa -según los memoriosos, tampoco acompañó la cuestión climática- e igualaron -coincidentemente- 1 a 1.
Con este resultado, la “M” logró el título Oficial y subió a Primera A mientras que el “azulgrana” pasó a jugar la promoción con Centro Cultural Alberdi -el “mercedario” se mantuvo en la máxima categoría en un cotejo histórico, con tres goles en el alargue-.
Redacción Al Toque