Seguro que cuando imaginó la mejor forma de terminar el día de su cumpleaños 24, mucho de lo que ayer le pasó estaba entre sus planes. Luis Di Santo festejó su nuevo aniversario de vida con dos goles, un triunfo holgado de Estudiantes sobre Guaymallén y el retorno a la segunda posición de la zona 6 del Argentino B compartida con San Martín.
El “coqui” abrió la cuenta cuando se jugaban 20’ del primer tiempo y estampó el 3-1 a los 14’ del complemento. Sus goles aportaron a la causa “celeste”, pero también a la necesidad del goleador de hacerse presente en el marcador. “Lo venía buscando, siempre es bueno marcar y por suerte se me dio”, destacó Di Santo, quien agregó: “Es bueno que los goles hayan servido para ganar”.
El centro atacante dijo que “era un partido clave y los tres puntos debían quedar en casa, por suerte ganamos y estamos prendidos otra vez”.
“Nosotros sabemos que si queremos clasificar, de local debemos ganar siempre. Estamos dando lucha y eso es bueno”, sentenció el goleador “celeste” que festejó por partida doble: su cumpleaños 24 y sus dos goles en el triunfo de Estudiantes sobre Guaymallén.
Foto: gentileza www.paginaceleste.blogspot.com
Redacción Al Toque