Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter

Zona 17 - Fecha 11

16-11-2014 11:49

Cortar la racha, esa es la cuestión

Alianza visitará a Jorge Newbery de Villa Mercedes desde las 21 horas, en la continuidad del Federal B. El “tricolor” -que está a un paso de los 32avos. de final de la Copa Argentina- acumula tres derrotas consecutivas y es colista de la Zona 17. 

Alianza de Coronel Moldes enfrentará a Jorge Newbery en la ciudad de Villa Mercedes, en la parte final de su participación en el Federal B. El encuentro, válido por la Zona 17, se realizará este domingo a las 21 horas, corresponde a la undécima fecha y tendrá como autoridad central a Diego Cecilio Martínez -San Luis-.
El certamen de transición ha sido adverso para el conjunto de Néstor Billalva. En efecto, el “luminoso” acumula tres derrotas en fila y marcha colista en el grupo clasificatorio pero, paradójicamente, está a un cruce de arribar a los 32avos. de final de la Copa Argentina. En medio de esa dualidad, el “tricolor” buscará un resultado positivo en el reducto “pitojuán”, en un partido que también pueden significar buenas noticias para los otros dos ligueros, Atenas y Estudiantes.
Para el compromiso en el estadio “Osvaldo Centioni”, el DT oriundo de Olaeta optaría por arrancar con Sebastián Airaudo; Emanuel Devia, Bernardo Gagnolo, Juan Palandri, Emmanuel Aveiro; Federico Tommasini, Julián Bravi, Felipe Mugnaini, Guido Rancez; Juan Reynoso y Joaquín Prado.
Por su parte, Jorge Newbery intentará afianzarse aún más en puestos de clasificación cuando se presente ante su gente. Para alcanzar esa meta, el equipo de Del Bosco -tercero en la tabla- iría con Fernando Presedo; Jonathan Leyes, Federico Martín, Emiliano Gómez; Julián Navas, Lucas Allosa, Guillermo Valdez, Nicolás Inostroza; Pablo Rolón; Arleison Martínez y José Méndez.

 

Gráfico: Al Toque
Redacción Al Toque