Final
10
HLH
CSBA
Por comenzar
00
CAS
CSBA
Final
30
CSBLR
CASB
Final
42
ECM
AVBA
Final
12
CSM
CASM
Final
32
BVM
AJGD
Final
01
AID
TCSD
Final
21
CRC
CALR
Final
12
DMAM
BCM
Final
01
UNRC
AABN
Final
13
ARLI
CSCH
Final
30
CDRC
CACT
Final
31
CSLH
CRUO
Final
12
CAGH
JURC
Final
12
RFC
CCA
Final
30
JUCB
CDMR
Final
21
SLB
CRC
Final
12
SPC
CAT
Final
00
FFC
CADA
El “celeste” enfrentará a Pacífico este viernes a las 21.15 horas por la fecha doce del Federal B, Zona 17. En caso de lograr los tres puntos, el elenco riocuartense arribará a la próxima instancia de manera anticipada. Dillon repite el equipo que goleó a Balloffet.
Estudiantes recibirá a Sport Club Pacífico en el inicio de la duodécima fecha del Torneo Federal B. El encuentro se disputará este viernes a partir de las 21.15 horas en el estadio “Ciudad de Río Cuarto” y será dirigido por Maximiliano López -San Francisco-.
La antepenúltima jornada de la Zona 17 puede traer novedades más que fructíferas en la Avenida España. Es que el “celeste”, escolta y a dos puntos del líder ya clasificado Huracán de San Rafael, está a un triunfo de los playoffs. Nada más, ni nada menos. Claro que, en caso de no lograr la victoria, la formación riocuartense puede meterse en la próxima instancia también de manera anticipada si es que Atenas y Newbery de Villa Mercedes dividen el próximo domingo.
Pero Estudiantes intentará sumar esos tres puntos hoy ante el “lobo” y olvidarse de lo que ocurra en otras canchas. Para ello, el técnico Ricardo Dillon utilizará a los mismos once jugadores que iniciaron ante Sportivo Balloffet, en la goleada 4 a 0, aunque debe destacarse que Carlos Lucero, afectado por un cuadro gripal, no trabajó con normalidad en la semana.
Entonces, el “león” alistará a Adrián Peralta; Maximiliano Gómez, Nicolás Foglia, Carlos Jaime, Franco Giuffré; Ramiro Formigo, Ariel Quiroga, Lucero; Martín Dopazo, Germán Gigena y Hernán Peirone.
Por su parte, a Pacífico no le queda otra que ganar en Río Cuarto para continuar con aspiraciones de arribar a la próxima instancia. El “lobo”, que al igual que Estudiantes jugará por la Cuarta Eliminatoria de la Copa Argentina el miércoles que viene -recibirá a Huracán Las Heras, viene de ganarle a Alumni de Villa María y no tuvo un inicio de viaje sencillo. Es que el departamento General Alvear ha sufrido cortes de ruta por una problemática ambiental y, luego de unas horas que estuvo varado, el plantel alvearense sorteó las zonas de corte.
En lo futbolístico, el entrenador Julián Sánchez optaría por Hernán Marcó; Ezequiel Gadea, Diego Tissera, Facundo Rodríguez, Ezequiel Villalón; Guillermo Bodnarsky, Juan Ruiz, Juan Martínez, Leonardo Anzorena; Miguel Rosón y Franco Farías.
Gráfico: Al Toque
Redacción Al Toque