En las próximas horas, a Mariano Damiani se le practicará una ecografía para determinar el estado de su desgarro en el izquiotibial de la pierna derecha. Esa lesión que marginó al defensor de los últimos dos compromisos de Atenas (ante Juniors y Luján de Cuyo).
Si los resultados de los estudios son favorables y el marcador central se encuentra bien, será exigido en la práctica del jueves para saber si podrá retornar a la titularidad del “albo”, que visita al colista 9 de Julio de Río Tercero.
Si Damiani no está al cien por cien, no será arriesgado en el compromiso que se jugaría el domingo por la tarde-noche.
Para ese compromiso, el cuerpo técnico deberá definir en esta semana de trabajo quiénes reemplazarán a los expulsados Guillermo Puñet y Víctor Beraldi. Ambos vieron la roja en la caída ante Luján de Cuyo por 2-1 y se aguarda con expectativa la resolución de la pena para Beraldi, que fue expulsado cuando ya había dejado la cancha.
Mañana el plantel volverá a las prácticas con la intención de levantar tras la caída en un territorio que le es desfavorable al equipo “albo”: jugó dos veces y perdió las dos (4-0 y 2-1).
Redacción Al Toque