Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • LIGA PROFESIONAL

    Final

    Gimnasia y Esgrima (LP) 10 Estudiantes
    GELP AAE
  • FEDERAL A

    Final

    Costa Brava (GP) 01 Atenas
    CACB CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    Acción Juvenil (GD) 11 Banda Norte
    AJGD AABN
  • PRIMERA A

    Suspendido

    Universidad NRC 00 Ind. Dolores (GC)
    UNRC AID
  • PRIMERA A

    Final

    Dep. Municipal (AM) 02 Atl. San Basilio
    DMAM CASB
  • PRIMERA A

    Final

    Everton Club (CM) 10 Sp. Municipal
    ECM CSM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atenas 00 San Martín (VM)
    CSBA CASM
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (VM) 12 Lautaro Roncedo (AG)
    BVM CSBLR
  • PRIMERA A

    Final

    Lutgardis Riveros (AG) 32 Toro Club (CM)
    CALR TCSD
  • PRIMERA A

    Final

    Ateneo Vecinos (GC) 31 Belgrano (CM)
    AVBA BCM
  • PRIMERA A

    Suspendido

    Atl. Sampacho 00 Atl. Adelia María
    CAS CAAM
  • PRIMERA B

    Final

    Def. de Alberdi 02 Fusión FC
    CADA FFC
  • PRIMERA B

    Final

    Dep. Municipal (R) 13 Juventud Unida (CB)
    CDMR JUCB
  • PRIMERA B

    Final

    Herlitzka (LV) 10 Los Incas
    CSCH ARLI
  • PRIMERA B

    Final

    Correos y Telecomunic. 03 Dep. Río Cuarto
    CACT CDRC
  • PRIMERA B

    Final

    Talleres (LA) 01 Santa Paula (C)
    CAT SPC
  • PRIMERA B

    Final

    Juventud Unida (RC) 31 Granada (H)
    JURC CAGH
  • PRIMERA B

    Final

    C.C. Alberdi 21 Rosario FC
    CCA RFC
  • PRIMERA B

    Final

    Confraternidad 11 San Lorenzo (B)
    CRC SLB
  • PRIMERA B

    Final

    Rec. Unión (O) 12 Centro Social (LH)
    CRUO CSLH

Zona 17 - Fecha 12

23-11-2014 10:49

Partido bisagra en el “9 de Julio”

Atenas jugará como local ante Jorge Newbery de Villa Mercedes este domingo a las 19.30 horas. El cotejo corresponde a la fecha diez del Federal B en la Zona 17. La “A”, que contará con los retornos de Testa y Baigorria, necesita un triunfo para darle alcance al “pitojuan”, que ostenta el tercer puesto.

Atenas protagonizará un partido clave este domingo ante su gente, en el estadio “9 de Julio”. Recibirá a Jorge Newbery de Villa Mercedes a partir de las 19.30 horas por la duodécima fecha del Federal B, Zona 17, bajo el contralor de Franco Rodríguez -Oncativo-.
El choque se percibe como un compromiso clave para los dirigidos por Diego Escobar, ya que parece ser una de las últimas chances como para pensar en prenderse definitivamente en la pelea por ingresar a la próxima instancia, donde ya esperan Huracán de San Rafael y Estudiantes. En ese contexto, el “albo” marcha cuarto con 14 puntos y está a tres del tercero, que no es otro que el “pitojuán”. Vale recordar que clasificarán a los palyoffs los tres primeros y los ocho mejores cuartos de las zonas de ocho equipos.
El técnico Diego Escobar realizará, como mínimo, dos cambios con respecto al equipo que fue goleado por Huracán en San Rafael. Emanuel Testa, recuperado del golpe en la cabeza que recibió ante Pacífico, vuelve a la portería y Hugo Baigorria retorna al once inicial tras cumplir suspensión. Irán en lugar de los jóvenes Alan Velascoz y Néstor Salgán. Pero además, en el cuerpo técnico aguardarán hasta último momento a David Feldman, con molestias en un abductor. Si el volante central es de la partida, entre Hernán Fernández y Marcelo Torradi saldrá el acompañante de Matías Urbano en ataque. Si no juega el ex Riveros, los dos atacantes estarán desde el arranque, aunque Torradi ocupará la banda izquierda del mediocampo y Cuello será el “5”.
En consecuencia, la probable alineación Atenas sería con: Testa; Cristian Mónaco, Cristian Acosta, Emanuel Becerra, Baigorria; Martín Cabrera, Feldman o Torradi, Cuello; Diego Álvarez; Torradi o Fernández y Matías Urbano.
Por su parte, el “pitojuán” sabe que una victoria en Río Cuarto lo encaminará hacia la ansiada clasificación. En cuanto al plantel, la escuadra de Claudio Del Bosco perdería nuevamente al capitán Mauro Rosales por lesión pero recuperaría a Martín Bidal, que estaría entre los relevos.
Entonces, el equipo mercedino formaría con: Fernando Presedo; Jonathan Leyes, Federico Martín, Emiliano Gómez; Julián Navas, Lucas Allosa, Guillermo Valdez, Nicolás Inostroza; Pablo Rolón; José Mendez y Arleison Martínez.

 

Gráfico: Al Toque
Redacción Al Toque