Final
20
RC
AAE
Final
30
TCSD
CASB
Final
21
CRC
BVM
Final
30
CALR
CSM
Final
10
CAS
ECM
Final
12
AJGD
CSBLR
Final
01
DMAM
UNRC
Final
10
AABN
CAAM
Final
41
CASM
BCM
Final
30
CSBA
AID
Final
21
CACT
CADA
Final
30
CSLH
CFC
Final
50
JURC
CSCH
Final
11
RFC
FFC
Final
30
CRUO
CAT
Suspendido
00
SLB
ARLI
Final
10
CDRC
CCA
Final
13
CAGH
CRC
Final
30
JUCB
SPC
La Comisión Directiva de Asociación Atlética Estudiantes emitió un comunicado en donde informó que “se ha caído por completo el Proyecto Hotelero”.
El viernes al mediodía la Comisión Directiva de Asociación Atlética Estudiantes se pronunció respecto al ambicioso proyecto hotelero a emplazarse en el lugar de la actual sede social. El comunicado de la entidad de Avenida España fue breve y concreto: “La Comisión Directiva de Asociación Atlética Estudiantes informa que se ha caído por completo el Proyecto Hotelero.
Cumplidos los plazos preestablecidos (dos años) el grupo inversor no ha conseguido el beneficio impositivo por parte del Gobierno de la Provincia, motivo por el cual no se puede llevar adelante el emprendimiento.
Ante ésta situación Asociación Atlética Estudiantes a través de sus asesores letrados solicitó la inmediata restitución de la Sede, como así también le exigió al grupo inversor que las instalaciones sean devueltas en el estado en que fueron entregadas en su momento, para poder hacer uso de las mismas.”
¿Qué quedará detrás del muro de chapa que actualmente oculta la histórica sede social de Estudiantes? No hay certezas al respecto. El presidente del club sigue ausente y un solo dirigente -el secretario del club, Gabriel Russo- declaró en diferentes medios de comunicación de la ciudad sin brindar grandes detalles dado su desconocimiento sobre la operación inmobiliaria iniciada en 2012. En consecuencia, sobran preguntas y faltan respuestas.
Foto: Al Toque / Archivo
Redacción Al Toque