Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • LIGA PROFESIONAL

    Por comenzar

    Estudiantes 00 Belgrano (C)
    AAE CAB
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (VM) 00 Atl. Sampacho
    BVM CAS
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. San Basilio 13 San Martín (VM)
    CASB CASM
  • PRIMERA A

    Final

    Ind. Dolores (GC) 03 Lutgardis Riveros (AG)
    AID CALR
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 30 Toro Club (CM)
    CAAM TCSD
  • PRIMERA A

    Final

    Universidad NRC 04 Atenas
    UNRC CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    Lautaro Roncedo (AG) 20 Ateneo Vecinos (GC)
    CSBLR AVBA
  • PRIMERA A

    Final

    Everton Club (CM) 01 Dep. Municipal (AM)
    ECM DMAM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Belgrano (CM) 00 Renato Cesarini
    BCM CRC
  • PRIMERA A

    Final

    Sp. Municipal 01 Acción Juvenil (GD)
    CSM AJGD

10-02-2009 09:56

José Alovero, a un paso de asumir en Independiente Dolores

La dirigencia de la “furia” roja se reunió con el ex arquero, y está noche llegaría la respuesta favorable. Por la difícil situación se va jugar con juveniles, regresarían los históricos, y s&oa
José Alovero debutaría como entrenador en el club donde culminó su carrera futbolística.

Tendrá que hacer una gran campaña para permanecer en la primera división con un presupuesto de los más escuetos de la Liga Regional. Esa será la difícil misión de Asociación Independiente Dolores en la temporada 2009.

El conjunto de General Cabrera, luego de la odisea deportiva-institucional que vivió el año pasado, trata de enfocarse en lo que va a ser la competición venidera. Por ello es que los encargados de manejar el fútbol están próximos a definir quien será el encargado de orientar tácticamente a Dolores. El nombre es José Alovero, quien el año pasado se despidió de la actividad futbolística y completó el curso de director técnico que dicta la ATFA.

 Anoche hubo una extensa reunión entre las partes en la sede del club, donde se trató de llegar a un acuerdo, y hoy tendrían el “si” de Alovero para empezar a trabajar con el equipo.

 

La conformación del plantel

 

Las escasas posibilidades económicas que hoy tiene la entidad hacen que se deba agudizar el ingenio para armar un equipo competitivo. La idea es recurrir nuevamente a los juveniles que terminaron jugando y sumar a los históricos que no terminaron el ciclo anterior: Altamirano, Quevedo, Arguello, Silva, Toledo y Castro. A lo hora de tocar el tema “refuerzos”, sólo se intentará incorporar un arquero y “9” de área.

 

Redacción Al Toque