Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • FEDERAL A

    Final

    Huracán Las Heras 10 Atenas
    HLH CSBA
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atl. Sampacho 00 Atenas
    CAS CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    Lautaro Roncedo (AG) 30 Atl. San Basilio
    CSBLR CASB
  • PRIMERA A

    Final

    Everton Club (CM) 42 Ateneo Vecinos (GC)
    ECM AVBA
  • PRIMERA A

    Final

    Sp. Municipal 12 San Martín (VM)
    CSM CASM
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (VM) 32 Acción Juvenil (GD)
    BVM AJGD
  • PRIMERA A

    Final

    Ind. Dolores (GC) 01 Toro Club (CM)
    AID TCSD
  • PRIMERA A

    Final

    Renato Cesarini 21 Lutgardis Riveros (AG)
    CRC CALR
  • PRIMERA A

    Final

    Dep. Municipal (AM) 12 Belgrano (CM)
    DMAM BCM
  • PRIMERA A

    Final

    Universidad NRC 01 Banda Norte
    UNRC AABN
  • PRIMERA B

    Final

    Los Incas 13 Herlitzka (LV)
    ARLI CSCH
  • PRIMERA B

    Final

    Dep. Río Cuarto 30 Correos y Telecomunic.
    CDRC CACT
  • PRIMERA B

    Final

    Centro Social (LH) 31 Rec. Unión (O)
    CSLH CRUO
  • PRIMERA B

    Final

    Granada (H) 12 Juventud Unida (RC)
    CAGH JURC
  • PRIMERA B

    Final

    Rosario FC 12 C.C. Alberdi
    RFC CCA
  • PRIMERA B

    Final

    Juventud Unida (CB) 30 Dep. Municipal (R)
    JUCB CDMR
  • PRIMERA B

    Final

    San Lorenzo (B) 21 Confraternidad
    SLB CRC
  • PRIMERA B

    Final

    Santa Paula (C) 12 Talleres (LA)
    SPC CAT
  • PRIMERA B

    Final

    Fusión FC 00 Def. de Alberdi
    FFC CADA

Zona 17 - Fecha 12

23-11-2014 23:29

Se le escapó al final

Alianza ganaba por la mínima en San Rafael con gol de Mugnaini en el segmento inicial. No obstante, a falta de cinco minutos, Sportivo Balloffet se lo empató mediante Millán. Disputada la duodécima fecha de la Zona 17 del Federal B de fútbol, el elenco moldense continúa en la última colocación.

Alianza igualó con Balloffet en el duelo de colistas de la Zona 17.

Alianza estuvo cerca de traerse tres puntos de San Rafael pero una vez más debió conformarse con poco estirando su sequía de éxitos en el Torneo Federal B. El elenco moldense igualó uno a uno ante Sportivo Balloffet por la duodécima fecha y continúa sumergido en el fondo de la Zona 17. Felipe Mugnaini abrió la cuenta a los 8 minutos del primer tiempo y sobre el final de ese periodo fue expulsado. El local llegó al empate a los 40 minutos del complemento por intermedio de Pedro Millán estableciendo cifras finales entre penúltimo y el último del grupo. Alianza será local de Atenas en la próxima fecha con la sola ambición de cerrar decorosamente su participación en el certamen mientras espera rival en la Copa Argentina, la única luz de un semestre oscuro en cuanto a resultados.

Síntesis:
Sportivo Balloffet (SR): Esteban Pelayes; Matías Arias, Rafael Moyano, Marcos Basualdo y Gustavo Cruzate; Luciano Fuentes, Esteban Archambaulf, Héctor Villegas y Adrián Hidalgo; Jonathan Miranda y José Gutiérrez. DT: Ricardo Zúñiga.
Alianza (ACM): Guillermo Oviedo Borgognone; Federico Tommasini, Juan Palandri, Bernardo Gagnolo y Emmanuel Aveiro; Felipe Mugnaini, Jorge Zalazar, Julián Bravi y Guido Rancez; Sebastián Núñez; Juan Reynoso. DT: Néstor Billalva.
Goles: a los 8’ PT Mugnaini (ACM) y 40’ ST Millán (CSB).
Incidencia: a los 43’ PT expulsado Mugnaini (ACM).
Cambios: todos en el complemento, al inicio Luciano Visso por Núñez (ACM) y Martín Arenas por Arias (CSB), 9’ Hugo Gómez por Reynoso (ACM), 19’ Iván Martínez por Archambaulf (CSB), 22’ Pedro Millán por Villegas (CSB) y 28’ Maximiliano López por Zalazar (ACM).
Árbitro: Nelson Ariel Blanco Noguera (Tupungato).
Cancha: Estadio Gigante de Pueblo Diamante (local Balloffet).


Foto: Diario Uno de San Rafael
Redacción Al Toque