Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Lautaro Roncedo (AG) 00 Ind. Dolores (GC)
    CSBLR AID
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Acción Juvenil (GD) 00 Lutgardis Riveros (AG)
    AJGD CALR
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    San Martín (VM) 00 Renato Cesarini
    CASM CRC
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Ateneo Vecinos (GC) 00 Atenas
    AVBA CSBA
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atl. San Basilio 00 Belgrano (VM)
    CASB BVM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Banda Norte 00 Dep. Municipal (AM)
    AABN DMAM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atl. Adelia María 00 Everton Club (CM)
    CAAM ECM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Belgrano (CM) 00 Sp. Municipal
    BCM CSM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Toro Club (CM) 00 Atl. Sampacho
    TCSD CAS
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Herlitzka (LV) 00 Juventud Unida (RC)
    CSCH JURC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Fusión FC 00 Rosario FC
    FFC RFC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Rec. Unión (O) 00 Dep. Municipal (R)
    CRUO CDMR
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Los Incas 00 San Lorenzo (B)
    ARLI SLB
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    C.C. Alberdi 00 Dep. Río Cuarto
    CCA CDRC
  • PRIMERA B

    Final

    Centro Social (LH) 20 Talleres (LA)
    CSLH CAT
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Confraternidad 00 Granada (H)
    CRC CAGH
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Juventud Unida (CB) 00 Charrense FC
    JUCB CFC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Def. de Alberdi 00 Correos y Telecomunic.
    CADA CACT

Zona 17 - Fecha 12

25-11-2014 12:21

Alumni batió a Huracán y subió al cuarto lugar

El equipo villamariense venció como local al elenco de San Rafael por 2 a 1 en el cierre de la duodécima jornada del Federal B. El encuentro se jugó el lunes por la noche y Federico Depetris, con un gol en tiempo adicionado, le dio la victoria al “fortinero”. Antes, Chiocarello puso en ventaja al “albirrojo” y Morán había igualado transitoriamente. Estudiantes, único puntero de la Zona 17.

Instante de gloria para Federico Depetris, que cabeceó y convertirá el gol de la victoria.

Alumni de Villa María sorteó exitosamente la visita de Huracán de San Rafael, en un partido que se siguió bien de cerca en Río Cuarto. Sobre la hora, el “fortinero” se impuso 2 a 1 en “Plaza Ocampo” el lunes por la noche, en el juego que completó la fecha doce del Torneo Federal B en la Zona 17.
Con este resultado, la escuadra comandada por Carlos Arzubialde saltó al cuarto puesto de la clasificatoria y superó a Atenas en la tabla de posiciones. Como contrapartida, el marcador final le hizo un guiño de ojo a Estudiantes que, a partir de la derrota del “globo”, quedó como único puntero de la zona.
Federico Chiocarello, de tiro penal, aventajó al dueño de casa a los 25 minutos del primer tiempo y Fernando Morán, a los 27 del complemento, niveló para el conjunto dirigido por Gerardo Gómez. Sin embargo, el atacante Federico Depetris -ingresó a los 36 del segundo tiempo- tenía una sorpresa preparada para los “albirrojos” y se anotó a los 50 minutos en la red, para generar el festejo de los villamariense.
En la próxima fecha -penúltima-, Alumni visitará a Jorge Newbery de Villa Mercedes mientras que Huracán será anfitrión de Estudiantes, en el duelo de clasificados.

Síntesis:
C.A. Alumni (Villa María) (2): Gerardo Godoy; Franco Gozzerino, Germán Rivera, Facundo Depetris, Maximiliano Villa; Joel Manzanares, Javier Liendo, Leonel Strumia, Mikhail Colombo; Conrado Besel y Federico Chiocarello. DT: Héctor Arzubialde.
Club Huracán (San Rafael) (1): Matías Bielli; Franco Aguilera, Lucas Ramos, Mauricio Pérez, Daniel Agostinelli; Fernando Morán, Franco Valori, Fernando Cigno, Emanuel Díaz; Nicolás Cía y Henry Sáez. DT: Gerardo Gómez.
Goles: en el primer tiempo, 25’ Chiocarello (A). En el segundo tiempo, 27’ Morán (H) y 50’ Facundo Depetris (A).
Cambios: en el primer tiempo, 36’ Federico Chacón por Cigno (H). En el segundo tiempo, 24’ Emanuel Bolzicco por Besel (A), 36’ Federico Depetris por Manzanares (A), 40’ Rubén Pérez por Morán (H), 42’ Esteban Canelo por Villa (A) y 45’ Emanuel Carrizo por Cía (H).
Arbitro: Fabio Darío Españón (Bell Ville).
Estadio: “Plaza Manuel Anselmo Ocampo”, Villa María.

 

Foto: www.eldiariocba.com.ar
Redacción Al Toque