Por comenzar
Por comenzar
Por comenzar
Final
Final
Por comenzar
Por comenzar
Por comenzar
Por comenzar
Por comenzar
Por comenzar
Por comenzar
Por comenzar
Por comenzar
Final
Por comenzar
Por comenzar
Por comenzar
Por comenzar
Lo dijo Hernán Fernández, delantero de Atenas, sobre el empate de su equipo ante Jorge Newbery de Villa Mercedes por una nueva fecha del Federal B. El autor del gol destacó la cantidad de situaciones que tuvo el “albo” y dejó en claro que las esperanzas siguen intactas.
Consumado el empate de Atenas ante el “pitojuan” mercedino por la decimosegunda fecha del Torneo Federal B los hinchas de Atenas despidieron al equipo entre cuestionamientos y aplausos. Uno de los que recibió los aplausos fue Hernán Fernández, quien anotó el empate y forzó varias situaciones del conjunto local. “Uno entiende los reclamos de la gente, pero nosotros vamos a dejar todo por esta camiseta, hoy dejamos todo pero se nos está negando”, declaró el “pechuga” en la zona de vestuarios.
Respecto del trámite del partido, Fernández explicó que el gol de Newbery le sirvió a Atenas para reaccionar y a partir de allí tomar total control del juego. “Salimos muy bien en el segundo tiempo, conseguimos el empate y los arrinconamos, pero si no convertís termina sirviendo poco”, expresó el delantero y agregó que deben seguir por este camino para salir de la mala racha.
Sobre su rendimiento personal Fernández aclaró que se debió al trabajo en conjunto del equipo y que su gol hubiese significado más si hubiera servido para ganar. Además, destacó que se sintió cómodo al jugar al lado de Matías Urbano como dupla de ataque.
“Mientras nos quede una mínima chance vamos a pelear”, recalcó el “pechuga” sobre las dos fechas que quedan para el cierre de esta primera fase. Respecto de las visitas a Moldes y a San Rafael describió que si bien ambos equipos pueden estar sin chances los partidos serán muy duros.
Redacción Al Toque
Foto: Al Toque / Archivo