Final
21
CAB
AAE
Final
10
HLH
CSBA
Por comenzar
00
AVBA
CALR
Final
10
CSBLR
CSBA
Final
14
CASM
AJGD
Final
00
BCM
ECM
Final
10
TCSD
DMAM
Final
10
CAAM
BVM
Final
10
CASB
CAS
Final
11
UNRC
AID
Final
21
AABN
CSM
Final
12
CDMR
CAT
Final
01
CSLH
JURC
Final
01
CADA
CRC
Final
30
SPC
ARLI
Final
22
CCA
CACT
Final
03
FFC
SLB
Final
10
CSCH
CRUO
Final
21
RFC
JUCB
Final
30
CFC
CAGH
Juan José Irigoyen se transformó esta noche en el nuevo técnico de Lutgardis Riveros de Alcira Gigena para la temporada 2009 del torneo de primera división A de la Liga Regional de Fútbol.
La dirigencia “inglesa” se inclinó finalmente por el proyecto presentado por el experimentado DT en detrimento de otras alternativas que también estuvieron en consideración: Flavio Robatto y Jorge Bernardes.
Luego de un fallido paso por Estudiantes en el Torneo Argentino B, el “jota” en horas más pondrá manos a la obra en el desafío de conformar un equipo competitivo para procurar despejar los fantasmas del descenso (arranca con un desinflado promedio).
Así, Irigoyen reemplazará en el cargo a Claudio Valentín, DT que terminó dirigiendo en la temporada anterior, en la que Riveros le esquivó al descenso en la promoción ante Atlético Granada de Holmberg.
Un plantel netamente conformado por jugadores propios arrancó esta noche la pretemporada con vistas al certamen liguero.
En el ámbito dirigencial se ha sumado un grupo de ex jugadores -encabezados por Claudio Lanza- a la actual sub comisión de fútbol, con el objetivo de colaborar en todo lo que sea necesario para el despegue del fútbol de Riveros.
La principal labor de estos nuevos integrantes será abocarse a la búsqueda de los tres refuerzos que se pretenden sumar. Además, tratarán de solucionar cuestiones vinculadas a las dificultades que tienen algunos jugadores para entrenarse por cuestiones laborales o de estudio, en el caso de los más jóvenes.
Redacción Al Toque