Este fin de semana comenzará una cita de excepción para que nuestros chicos se codeen con los grandes del país, sobre todo para compartir esa experiencia tan hermosa que es jugar al fútbol. Bajo esa filosofía, el Deportivo Río Cuarto pondrá en marcha desde el 14 hasta el 22 de febrero la tercera edición del “Campeonato Centro de la Republica”.
Los equipos participantes son los siguientes: River Plate (Capital Federal), Colón (Santa Fe), Huracán (Capital Federal), Estudiantes (Río Cuarto), Riveros (Alcira Gigena), Atenas (Río Cuarto), Ateneo Vecinos (General Cabrera), Deportivo Municipal (Adelia María), Atlético (Adelia María), Racing (Villa Mercedes), Acción Juvenil (General Deheza), Alianza (Coronel Moldes), Banda Norte (Río Cuarto), Club Moto Kart (Jovita) y Deportivo (Río Cuarto). Cabe recordar que River es el campeón de las dos ediciones realizadas en el club “canario”.
Forma de disputa
Los quince equipos pertenecientes a la categoría 97 se dividirán en cinco zonas de tres integrantes cada una. Clasificarán a cuartos de final los cinco primeros y los tres mejores segundos. Del sábado 14 al jueves 19 se desarrollará la instancia zonal, el viernes 20 los cuartos de final, sábado 21 semifinales y domingo 22 la gran final. Quedó establecido que por su carácter de organizador, todos los encuentros se llevarán a cabo en el Campo de Deportes del Club Deportivo Río Cuarto, sito en Goudard 2501.
Zona A
River Plate
Moto Kart (Jovita)
AA Estudiantes B
Zona B
Deportivo Río Cuarto
Lutgardis Riveros (Alcira Gigena)
Granada (Holmberg)
Zona C
Colón (Santa Fe)
CSyB Atenas
Ateneo Vecinos (General Cabrera)
Zona D
Huracán (Buenos Aires)
Racing (Villa Mercedes)
Deportivo Municipal (Adelia María)
Zona E
AA Estudiantes
Alianza (Coronel Moldes)
Acción Juvenil (General Deheza)
Redacción Al Toque