Anoche se reunió en la sede de la LRFRC el Departamento de Fútbol Infanto Juvenil, con motivo de resolver una situación planteada a raíz del conocimiento de que existen varios niños que han quedado fuera del sistema de disputa de torneos oficiales por no haber completado en tiempo y forma los trámites referidos a su inscripción en los registros de la Liga
Desde la entidad se planteó que el objetivo es la de fomentar el deporte fútbol, principalmente en lo que hace a las divisiones formativas. Es por eso que se ha determinado, a través de una resolución especial - ya que esta es una situación que se puede resolver a través de esta vía - considerar esta situación. Se hizo conocer al Cómite Ejecutivo, el cual ha aprobado y apoyado esta iniciativa.
Después de la reunión se dio a conocer la siguiente resolución:
a.- Reabrir el libro de inscripciones para jugadores de categorías infantiles por el término de diez (10) días hábiles (del 30/7/2008 al 13/08/2008, ambas fechas inclusive).
b.- Esta reapertura será exclusivamente para la inscripción de jugadores nuevos, no aceptándose transferencias de ninguna índole.
Redacción Al Toque