Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Toro Club (CM) 00 Atl. San Basilio
    TCSD CASB
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Renato Cesarini 00 Belgrano (VM)
    CRC BVM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Lutgardis Riveros (AG) 00 Sp. Municipal
    CALR CSM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atl. Sampacho 00 Everton Club (CM)
    CAS ECM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Acción Juvenil (GD) 00 Lautaro Roncedo (AG)
    AJGD CSBLR
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Dep. Municipal (AM) 00 Universidad NRC
    DMAM UNRC
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Banda Norte 00 Atl. Adelia María
    AABN CAAM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    San Martín (VM) 00 Belgrano (CM)
    CASM BCM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atenas 00 Ind. Dolores (GC)
    CSBA AID
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Correos y Telecomunic. 00 Def. de Alberdi
    CACT CADA
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Centro Social (LH) 00 Charrense FC
    CSLH CFC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Juventud Unida (RC) 00 Herlitzka (LV)
    JURC CSCH
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Rosario FC 00 Fusión FC
    RFC FFC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Rec. Unión (O) 00 Talleres (LA)
    CRUO CAT
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    San Lorenzo (B) 00 Los Incas
    SLB ARLI
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Dep. Río Cuarto 00 C.C. Alberdi
    CDRC CCA
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Granada (H) 00 Confraternidad
    CAGH CRC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Juventud Unida (CB) 00 Santa Paula (C)
    JUCB SPC

Zona 17 - Fecha 14

06-12-2014 23:36

Por una despedida feliz

Este domingo, desde las 20 horas, Alianza visitará a Alumni en Villa María por la decimocuarta y última fecha de la Zona 17 del Torneo Federal B. El encuentro será arbitrado por Matías Andrés Romero -de Deán Funes-.

Alianza encontró en la Copa Argentina un trago dulce para un segundo semestre sin sabor en el Torneo Federal B. El elenco moldense llevará a Villa María su mini-seguidilla de triunfos sobre Atenas (3-0) y Estudiantes (4-2) que contrarrestan los números negativos en el certamen nacional que este domingo pone punto final a su primera etapa. En ese contexto, los dirigidos por Néstor Billalba visitarán, desde las 20 horas, a Alumni por la decimocuarta -y última- fecha de la Zona 17. El encuentro será arbitrado por Matías Andrés Romero, de Deán Funes.
El cuadro de Coronel Moldes aprovechará la última cita para darle descanso a varios jugadores y colocar en cancha a otros futbolistas que necesitan minutos de juego. Guillermo Oviedo Borgognone atajaría en lugar de Sebastián Airaudo, Gonzalo Tello y Maximiliano López regresarían a la titularidad luego de una larga postergación en el once inicial y Darío Rivadero junto a Sebastián Núñez retornarían al primer equipo tras mostrar buena recuperación de sus lesiones. En consecuencia, Alianza formaría con: Oviedo Borgognone; Ferraro, Juan Palandri, Tello y Emmanuel Aveiro; Federico Tommasini, Rivadero y Felipe Mugnaini; Núñez; López y Juan Reynoso.
Una vez culminado el Torneo Federal B, la entidad moldense se reunirá para analizar la continuidad o no de Néstor Billalva al frente del primer equipo, aunque hay versiones que el actual entrenador seguiría trabajando en el próximo año.

Ganar y esperar
Alumni deberá vencer a Alianza y aguardar por una gran combinación de resultados ajenos para saber si logra acceder (entre los 8 mejores cuartos) a la segunda etapa del Federal B. Si bien no está confirmada la formación, Nahuel Caler y Facundo Depetris (cumplió la sanción por acumulación de amarillas) retomarán a la titularidad en remplazó de Sebastián Godoy y Joel Manzanares, por lo que el técnico volverá a utilizar el sistema de línea de tres. En principio, el “fortinero” alistaría con: Gerardo Godoy; Caler, Germán Rivera y Depetris; Franco Gozzerino, Javier Liendo, Lionel Strumia y Maximiliano Villa; Mikhail Colombo; Conrado Besel y Federico Chiocarello.


Gráfico: Al Toque
Redacción Al Toque