Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Lautaro Roncedo (AG) 00 Ind. Dolores (GC)
    CSBLR AID
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Acción Juvenil (GD) 00 Lutgardis Riveros (AG)
    AJGD CALR
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    San Martín (VM) 00 Renato Cesarini
    CASM CRC
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Ateneo Vecinos (GC) 00 Atenas
    AVBA CSBA
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atl. San Basilio 00 Belgrano (VM)
    CASB BVM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Banda Norte 00 Dep. Municipal (AM)
    AABN DMAM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atl. Adelia María 00 Everton Club (CM)
    CAAM ECM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Belgrano (CM) 00 Sp. Municipal
    BCM CSM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Toro Club (CM) 00 Atl. Sampacho
    TCSD CAS
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Herlitzka (LV) 00 Juventud Unida (RC)
    CSCH JURC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Fusión FC 00 Rosario FC
    FFC RFC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Rec. Unión (O) 00 Dep. Municipal (R)
    CRUO CDMR
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Los Incas 00 San Lorenzo (B)
    ARLI SLB
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    C.C. Alberdi 00 Dep. Río Cuarto
    CCA CDRC
  • PRIMERA B

    Final

    Centro Social (LH) 20 Talleres (LA)
    CSLH CAT
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Confraternidad 00 Granada (H)
    CRC CAGH
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Juventud Unida (CB) 00 Charrense FC
    JUCB CFC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Def. de Alberdi 00 Correos y Telecomunic.
    CADA CACT

Zona 17 - Fecha 14

07-12-2014 09:54

Ganar y esperar para cerrar en la cima

Estudiantes busca culminar con el mejor registro en la Zona 17. Para eso, deberá sortear con éxito a Newbery de Villa Mercedes y aguardar que Huracán no triunfe en su visita a Pacífico. El “celeste” y el “pitojuán” se medirán este domingo a las 20.30 horas en el estadio “Ciudad de Río Cuarto”.

Estudiantes será anfitrión de Jorge Newbery de Villa Mercedes, en uno de los compromisos válidos por la decimocuarta jornada del Torneo Federal B que involucra la definición del primer puesto en la Zona 17. El cotejo se desarrollará este domingo, desde las 20.30 horas, en el estadio “Ciudad de Río Cuarto” y tendrá como autoridad central a Jorge Villalva (Santa Rosa).
El “celeste”, eliminado entresemana ante Alianza por Copa Argentina y que viene de perder la punta del grupo al caer frente a Huracán en San Rafael, intentará rehabilitarse en la última jornada y, de paso, seguir en la discusión por culminar con el mejor registro de la zona clasificatorio. Para alcanzar tal meta, deberá superar al “pitojuán” y aguardar que Huracán de San Rafael, que lo aventaja por dos puntos, no sume a de a tres en su visita a Pacífico de General Alvear -este cotejo iniciará a las 20-. Vale destacar que en caso que el “globo” y el “celeste” igualen en puntos, la posición de vanguardia será para el “león” por desempate olímpico -ganó 4 a 0 en Río Cuarto y perdió 3 a 0 en San Rafael-.
En el plano futbolístico, el técnico Ricardo Dillon apelará a Gastón Garro y Jeremías Flordelmundo para reemplazar a los suspendidos Carlos Jaime y Carlos Lucero. Además, Ramiro Formigo y Cristian Garraza pugnan por un lugar en la banda derecha del mediocampo y habrá que esperar para saber si el técnico se decide por volver al 4-3-3 o continúa con el 4-4-2. En ese sentido, Emiliano Barreto seguiría como titular si no hay modificación de sistema y Martín Dopazo ingresaría si el orientador cambia de planes.
En definitiva, sin confirmar, el “león” podría formar con Adrián Peralta; Maximiliano Gómez -vuelve tras cumplir la suspensión-, Nicolás Foglia, Garro, Franco Giuffré; Garraza o Formigo, Ariel Quiroga, Flordelmundo; Barreto o Dopazo, Germán Gigena y Hernán Peirone.
La visita llega a Río Cuarto luego de haber obtenido la clasificación tras vencer a Alumni de Villa María. El tercero en cuestión, dirigido por Claudio Del Bosco, empezaría con Sacha Becerra; Jonathan Leyes, Martín Bidal, Emiliano Gómez; Julián Navas, Guillermo Valdez, Lucas Allosa, Nicolás Inostroza; Federico Suárez; Arleison Martínez y Bruno Fistori.

 

Gráfico: Al Toque
Redacción Al Toque