José Alovero es un hombre que conoce como jugador a la perfección el fútbol de General Cabrera, y ahora tratará de volcar todo eso en su nueva tarea de director técnico. Su primer y dificil desafio será conducir a Independiente Dolores, ya que en la noche del miércoles culminaron las negociaciones, y el “flaco” se hará cargo de la alineación cabrerense.
El viernes a las 13 hs están citados los jugadores de primera y tercera división en el “nuevo fortín” para lo que será la presentación oficial del flamante entrenador.
Por otro lado, los contralores del fútbol de Dolores, ya comienzan a buscar a los dos refuerzos que el club estaría en condiciones de sumar. La prioridad es un arquero, y en segunda instancia, un delantero o un volante de características ofensivas.
Vale destacar que Dolores comenzará con el peor promedio en la categoría (excepto Talleres de Las Acequias que es debutante) y deberá sumar una buena cantidad de puntos para superar a equipos como Atenas, Municipal, Riveros y Herlitzka, que también están en la zona comprometida de permanencia.
Redacción Al Toque