El basquetbolista del Club Central Argentino, Santiago Ochoa, formó parte del plantel de Córdoba que se alzó con el subcampeonato en el Argentino de Selecciones Sub 13, desarrollado del martes 2 al domingo 7 en la ciudad de Santa Fe.
El jugador riocuartense integró el combinado dirigido por Ignacio Irazuzta, que cayó en la final ante Entre Ríos por 69 a 48.
Los restantes representantes del equipo mediterráneo fueron Alejo Weidmann, de Poeta Lugones de Córdoba; Thiago Sanzano, Lautaro Dogliotti y Federico Giambartolomei, de Unión Eléctrica de Córdoba; Nicolás Alberione, de Instituto de Córdoba; Ezequiel Paz, Tomás Ramallo y Mateo Brarda, de Independiente de Oliva; Octavio Sarmiento, de Atenas de Córdoba; Agustín Cavaglia, de 9 de Julio de Río Tercero; Sebastián Destefanis, de Recreativo Hernando.
Córdoba debutó en la Zona A con una victoria ante Mendoza por 96 a 52, luego superó consecutivamente a San Luis 102 a 52 y a La Pampa 112 a 48, y perdió en la jornada final de la fase clasificatoria ante el local -Santa Fe- por 75 a 70. En semifinales, y previo al desenlace, sumó un gran triunfo ante Buenos Aires por 95 a 72.
Fuente: www.basquetdecordoba.com.ar
Redacción Al Toque