Sergio Rubén Zunino ponderó el rendimiento del equipo que catapultó a Belgrano de Vicuña Mackenna a la final por un ascenso a Primera A. “No hemos ganado nada, tenemos los pies sobre la tierra y vamos a trabajar para llegar bien a estos dos partidos que nos quedan”, expresó el futbolista de 34 años que remarcó el apoyo incondicional de la parcialidad "tricolor".
“Es una felicidad inmensa poder jugar una final con el club que naciste y la muestra es el entusiasmo de la gente y nuestras ganas de volver a ver a Belgrano después de 24 años”. En diálogo con Al Toque Deportes, Sergio Rubén Zunino (01/03/1980) expresó todo su sentido de pertenencia al club que lo vio nacer futbolísticamente. El delantero se mostró muy emocionado luego de la victoria sobre Deportivo Río Cuarto lo colocó al “tricolor” en la gran final por un ascenso: “Si bien me tocó convertir el gol, este triunfo es del equipo porque hace rato venimos luchando y demostramos que Belgrano tiene buen fútbol, buen pie, pese que en un momento tuvimos un bajón pero por suerte logramos meternos en el Octogonal y ahora conseguimos llegar a la final”.
El jugador de 34 años se aparta de la alegría para poner mesura de cara a lo que viene: “Todavía no hemos ganado, sólo el pasaje a la final, pero el grupo se lo merece al igual que la hinchada que nos acompaña a todos lados y vamos a tratar de poner a Belgrano en el lugar que se merece”. Y agrega: “Te digo la verdad por nosotros no daban ni un centavo y demostramos que jugadores viejos podemos estar a la altura de las circunstancias y Belgrano llegó a la final porque es un equipo con buen pie, con buenos jugadores, con grandes que ayudan y con humildad vamos a buscar el ascenso que tanto anhelamos”.
Finalmente, Sergio Zunino dijo que “como les dije a mis compañeros, mi sueño es jugar en la A el año que viene, sería una sensación muy linda poder jugar con 34 años y con mi equipo en Primera. Pero vuelvo a decir que no hemos ganado nada, tenemos los pies sobre la tierra y vamos a trabajar para llegar bien a estos dos partidos que nos quedan”.
Fotos: Al Toque
Redacción Al Toque