Final
10
GELP
AAE
Final
01
CACB
CSBA
Final
11
AJGD
AABN
Suspendido
00
UNRC
AID
Final
02
DMAM
CASB
Final
10
ECM
CSM
Por comenzar
00
CSBA
CASM
Final
12
BVM
CSBLR
Final
32
CALR
TCSD
Final
31
AVBA
BCM
Suspendido
00
CAS
CAAM
Final
02
CADA
FFC
Final
13
CDMR
JUCB
Final
10
CSCH
ARLI
Final
03
CACT
CDRC
Final
01
CAT
SPC
Final
31
JURC
CAGH
Final
21
CCA
RFC
Final
11
CRC
SLB
Final
12
CRUO
CSLH
Este viernes, desde las 21:30, se desarrollará en la Vecinal Barrio Industrial el último festival de boxeo y kick del presente año.
Este viernes, desde las 21:30, se desarrollará el último festival de boxeo y kick de la temporada en la ciudad de Río Cuarto. Aguirre Boxing con el apoyo de la dirigencia de la Vecinal Barrio Industrial escenificará, en las instalaciones de la mencionada organización barrial, una pelea titular y varias complementarias amateur entre valores locales y de la región.
Vale la pena resaltar que la actividad en todo el sur provincial tendrá su evento de cierre el próximo viernes 19, en la localidad de Adelia María, con la pelea por el título provincial ligero entre el local Javier “El Heredero” Clavero y el cordobés José “El Majestuoso” Iturria.
Pero este viernes en el salón de la Vecinal Barrio Industrial el plato fuerte de la propuesta lo constituye el duelo por el título provincial amateur femenino, categoría hasta 51 Kilogramos, entre la actual campeona Viviana “La Leona” Navarrete y la desafiante Carla “La Tigresita” Merino, ambas de Río Cuarto.
Las preliminares tendrán como protagonistas, tanto en boxeo como en kick, a los exponentes de Río Cuarto entrenados por Alejandro Aguirre y a valores de Coronel Moldes, Vicuña Mackenna, San Basilio, Canals y Villa María.
Programa de combates - Boxeo:
Sergio Villegas (Río Cuarto) vs José Bonetto (Canals) Cat. H. 64 Kg.
Daniel Agüero (Río Cuarto) vs Adrián Devia (C. Moldes) Cat. H. 75 Kg.
Diego Olmedo (Río Cuarto) vs Joaquín Geimonat (V. Mackenna) Cat. H. 52 Kg.
Santiago López (Río Cuarto) vs Brian Wendel (C. Moldes) Cat. H. 60 Kg.
Sebastián Bonvillani (Río Cuarto) vs Fernando Barrios (V. Mackenna) Cat. H. 75 Kg.
David Leal Aguado (Canals) vs Marcelo Ratalín (San Basilio) Cat. H. 60 Kg.
Juan Vallejos (Río Cuarto) vs Damián Duarte (C. Moldes) Cat. H. 64 Kg.
Agustín Aguirre (Río Cuarto) vs Cristian Oviedo (San Basilio) Cat. H. 91 Kg.
Damián Rodríguez (Río Cuarto) vs Mayco Barrios (V. Mackenna) Cat. H. 75 Kg.
Ricardo Tissera (Río Cuarto) vs Maximiliano Coronel (San Basilio) Cat. H. 91 Kg.
Carla Merino (Río Cuarto) vs Viviana Navarrete (Río Cuarto) Cat. H. 51 Kg.
Título Provincial Cordobés Amateur Femenino
Programa de combates - Kick Boxing:
Cristóbal Bedoy (Río Cuarto) vs Luis Libardi (V. María) Cat. H. 55 Kg.
Martín Heredia (Río Cuarto) vs Wenceslao Vergara (V. María) Cat. H. 75 Kg.
Fuente: Lic. Sergio Tatta / Prensa Box